El Horóscopo de las Mentes Gemelas: Del 24 de Febrero al 1 de marzo 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: Del 24 de Febrero al 1 de marzo 2020

horóscopo

 

La Patilla





Aries
Trabajo: semana intensa en que sentirás que todo te cae encima. Tranquilo, con organización y trabajo en equipo cumplirás con lo programado.

Dinero: pensar bien las cosas es la clave esta semana, sobre todo si se trata de inversiones de dinero. Controla los gastos.

Amor: estabilidad y apoyo mutuo para quienes están en pareja. No arriesgues lo que tanto te ha costado por un momento de arrebato.

Familia y amistades: acércate a seres queridos te ayudará a liberar tensiones. Doblegar el orgullo y ceder un poco traerá armonía y equilibrio.

# de suerte: 5, 12 y 24

Tauro
Trabajo: cuando las cosas no resultan como esperabas, lo mejor que puedes hacer es buscar otra forma de hacerlas.

Dinero: escuchar la opinión de profesionales te ayudará a estabilizar tu economía. Revisa tus cuentas bancarias y organiza tus documentos legales.

Amor: discusiones y malos entendidos podrían empañar tu relación sentimental. Esta semana es necesario que se sienten a conversar y llegar a acuerdos.

Familia y amistades: una persona del pasado volverá a aparecer y podría afectar tu tranquilidad. Perdona y sigue adelante.

# de suerte: 7, 13 y 22

Géminis
Trabajo: semana para avanzar con todo lo que tenías atrasado. Es tiempo para finalizar una etapa y así poder comenzar una nueva más productiva.

Dinero: gastos excesivos podrían afectar tu economía. Es tiempo de ahorrar y prever al futuro. Vienen momentos inestables y debes prepararte.

Amor: no te compliques tanto pensando que en lo que podrías lograr más adelante. Vive el presente y disfruta tu vida.

Familia y amistades: demostrar tus sentimientos y preocuparte por los problemas de tus amigos, los hará sentirse importantes. Escúchalos.

# de suerte: 6, 16 y 16

Cáncer 
Trabajo: concretarás un nuevo proyecto con ayuda de quien menos pensabas. El estar atento a todo lo que sucede será la clave para avanzar.

Dinero: no todo lo que brilla es oro, no arriesgues dinero sólo porque quieres hacerlo. Piensa bien y asesórate, de no hacerlo podrías arrepentirte.

Amor: no te cierres a lo que estás viviendo y sintiendo ahora. Mira a tu alrededor y descubrirás qué existen otras posibilidades. 

Familia y amistades: un amigo correrá en tu ayuda sin siquiera tener que pedírselo. Acepta su apoyo y valora su amistad.

# de suerte: 9, 11 y 27

Leo
Trabajo: es necesario que actúes con inteligencia y analices qué puntos debes mejorar en tu trabajo, solo así podrás prosperar y destacar.

Dinero: disfruta el dinero que con tanto esfuerzo has ganado. Cómprate algo que deseas mucho o ve a un spa o hazte un cambio de look.

Amor: no seas tan duro con tu pareja. La crítica y las discusiones sin sentido puede crear un cerco difícil de cruzar. Sé más comprensivo y tolerante:

Familia y amistades: es tiempo de estar solo. Si no puedes o no tienes tiempo de ver a tus seres queridos, hazles entender el porqué.

# de suerte: 5, 15 y 30

Virgo
Trabajo: se presentaran nuevas oportunidades laborales, no las deseches hasta analizarlas bien. Una de ellas podría cambiar tu vida.

Dinero: para sentirte seguro es necesario tener una base económica y ahorrar. Trabaja en mejorar tu economía.

Amor: si estás solo y te sientes desanimado y frustrado busca compañía que de verdad te nutra. No es momento de mantener relaciones superficiales.

Familia y amistades: el encuentro con un ser querido te hará replantear muchas cosas en tu vida.   Es posible que te sientas un poco abrumado. Date tiempo.

# de suerte: 4, 17 y 25

Libra
Trabajo: si sientes que no estás prosperando lo suficiente, quizá es momento de cambiar a lo que te dedicas. Busca nuevas opciones.

Dinero: se presenta una oportunidad de inversión que no puedes dejar pasar. Revisa tus finanzas y analiza si puedes embarcarte en esta nueva aventura.

Amor: si ya no te sientes motivado y enamorado, te aconsejamos que analices que te retiene en esta relación y tomes decisiones que aunque duelan son necesarias.

Familia y amistades: quien te quiere esta allí para ti, pero recuerda que también debe ser a la inversa. Cuida y trabaja en tus relaciones.

# de suerte: 3, 17 y 38

Escorpio
Trabajo: al fin serás reconocido en tu trabajo y verás que valía la pena tanto esfuerzo. Sigue así, no bajes el ritmo, aún queda mucho por hacer.

Dinero: el dinero no alcanza para siempre. Debes buscar nuevas formas de ingreso y así producir más dinero. Deja de quejarte y actúa.

Amor: escuchar esas voces internas que sabotean tu relación, solo te confundirá aun más. Piensa con claridad y deja de inventar fantasmas que no existen.

Familia y amistades: una persona querida necesita de tu apoyo lo antes posible. Dejar de lado el egoísmo y la individualidad es esencial esta semana.

# de suerte: 2, 10 y 29

Sagitario
Trabajo: abandonar lo que has venido haciendo solo porque las cosas se ponen difíciles, no es una opción. Sigue adelante a pesar de los obstáculos.

Dinero: es posible que un dinero que estás esperando se retrase un poco. Esto puede provocar inestabilidad en tu economía este mes. Enfrenta la situación y busca soluciones.

Amor: cuando das y das y no recibes nada a cambio, la relación puede convertirse en un verdadero calvario. Quizá es momento de buscar nuevos horizontes.

Familia y amistades: tus constantes estados de ánimo afectan tus relaciones. Mantén la calma y No reacciones con impulsividad.

# de suerte: 8, 16 y 35

Capricornio 
Trabajo: es posible que tus ambiciones sean demasiado altas y por eso te sientas un poco frustrado.  Confía en que podrás alcanzarlas aunque tengas que esperar.

Dinero: no es un periodo conveniente para invertir. Por ahora lo mejor que puedes hacer es cuidar tu dinero y esperar el momento oportuno.

Amor: semana tranquila en que debes dejarte llevar. Si se presentan problemas es normal, la forma en que los enfrentas dependerán de ti.

Familia y amistades: mantenerte aislado y alejado de todo sólo te sumirá en una gran tristeza. Busca compañía y disfruta de la vida.

# de suerte: 3, 21 y 30

Acuario
Trabajo: continuarás brillando aunque otros quieran apagar tu luz. Ahora más que nunca debes confiar en tus capacidades. 

Dinero: no permitas que otros te digan que hacer. Déjate llevar por la intuición pero basado en la realidad.  Tiempo para arriesgarse e invertir.

Amor: tú vida sentimental se ve bastante tranquila y estable. Es una semana para compartir actividades con la que ambos se sientan motivados y felices.

Familia y amistades: no debes presionar las situaciones. Recuerda que no eres el dueño de la verdad. Permite que los demás elijan lo que desean vivir.

# de suerte: 7, 17 y 40

Piscis
Trabajo: todo fluirá con satisfactoriamente mientras mantengas buena actitud. Piensa en positivo y confía en el camino que elegiste.

Dinero: una deuda pendiente podría traer problemas legales. Enfrentarla y exponer nuevas formas de afrontarlas es lo único que te ayudará a superar esta crisis.

Amor: alcanzarás altos niveles de confianza y seguridad con la pareja. Es momento para mantenerse fiel y leal. No permitas que terceros se involucren en tu relación.

Familia y amistades: tú vida social estará más activa que nunca. Organiza una agenda y así podrías cumplir con todos tus compromisos.

# de suerte: 6, 31 y 50

Por: Mentes Gemelas

Teléfono: 1 (305)5979345
IG: @mentesgemelas
Facebook: @MentesGemelasOficial