El Horóscopo de las Mentes Gemelas: Del 17 al 23 de Febrero 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: Del 17 al 23 de Febrero 2020

horóscopo

 

Por lapatilla.com





Aries
Trabajo: momentos de tensión generados por situaciones que se te salen de las manos. Tendrás que reaccionar con rapidez y tomar decisiones drásticas para salir victorioso.

Dinero: ni bien ni mal. El dinero fluye lentamente pero no escasea. Puedes buscar nuevos medios de ingreso, que aunque posiblemente sean pasajeros, te ayudaran a resolver.

Amor: altibajos emocionales. Esta podría ser una de esas veces en que te sientes solo y decepcionado. Te invitamos a reflexionar y descubrir hasta qué punto eres responsable de lo que sucede. Es hora de soltar.

Familia y amigos: reencuentros que fortalecen el alma. Para equilibrar tus emociones el retorno de un ser querido que no veías hace tiempo viene acompañado de alegrías y nuevas esperanzas.

Número de suerte: 6, 12 y 23

Tauro
Trabajo: documentos acumulados y atrasados producto de mala organización. Urge replantear, reestructurar, replanificar y reorganizar tu trabajo o proyectos para que alcancen el éxito esperado.

Dinero: nuevos ingresos que equilibran tus finanzas. Puedes saldar deudas y planificar algún viaje, posiblemente ese que está en tu listas de pendientes. Felicitaciones. 

Amor: hay ciertas decisiones que encadenan y nos impiden avanzar. Es mejor estar solos y dignos, que acompañados e ignorados, prisioneros de una relación sin sentimientos.

Familia y amigos: surgen oportunidades de aclarar malos entendidos. Terceras personas intervienen  y pueden complicar las cosas. No te pierdas en los detalles.

Número de suerte: 8, 10 y 21

Geminis
Trabajo: movimiento continuo y a veces frenético para poder cumplir todas las responsabilidades asumidas. Hay mucho por hacer y el tiempo es limitado. Definitivamente necesitas ayuda para aligerar la carga.

Dinero: deudas que atormentan. Es posible que para cubrir un problema hayas creado uno nuevo. Cálmate, no es que te vaya mal, es que, en medio de la angustia has tomado malas decisiones.

Amor: si estás en pareja te sentirás amado y correspondido, con deseos de compartir cada minuto libre con el ser amado. Si estás solo, el amor podría surgir en ambientes relacionados con el trabajo.

Familia y amigos: desgaste innecesario en discusiones sin sentido. Estás sensible y reaccionas de forma desproporcionada. ¿Las consecuencias? Fractura en las relaciones. Controla tus explosiones emocionales.

Número de suerte: 7, 10 y 20

Cancer
Trabajo: vive los procesos. Cada etapa tiene su encanto, al igual que sus propios problemas. Poco a poco, con paciencia y madurez superarás las pruebas que se importen. Si te apresuras corres el riesgo de perder.

Dinero: contratiempos de última hora. Es posible que necesites cancelar una deuda y no tengas los medios con que hacerlo. Tu opción es pedir extensiones y ganar tiempo para resolver.

Amor: incomprensión y problemas de comunicación. ¿Como deseas que tu pareja sepa que determinada situación te incomoda o lastima si no se lo dices directamente. 

Familia y amigos: desencuentros con una persona desagradable. No permitas que un buen momento se arruine por quien no lo merece. Ignóralo y sigue tu camino, sin permitir que altere tu estado emocional.

Número de suerte: 7, 13 y 27

Leo
Trabajo: estancamiento y retrasos. Necesitas acelerar el trabajo, desechar lo que no funciona e implementar nuevos métodos que te permitan optimizar tu desempeño.  

Dinero: la creatividad fluye. Nuevas formas de hacer dinero surgen de tu capacidad innovadora y tu actitud ante los retos. Espera unos días, pasado Mercurio retrógrado puedes hacer inversiones.

Amor: dudas y más dudas. ¿Me quiere o no me quiere? ¿Amo realmente a esa persona? ¿Vale la pena? Cuando no estás seguro es mejor no hacer nada. Si no hay sentimientos profundos ¿Vale la pena seguir?

Familia y amigos: las verdaderas amistades se construyen. Mostrar interés y apoyar a nuestros amigos fortalece los sentimientos y estrechan las relaciones. Leo, es hora de dar un poco más.

Número de suerte: 1, 16 y 29

Virgo
Trabajo: es momento de dejar los miedos e inseguridades de lado y explorar nuevas posibilidades, salir de tu zona de confort y dar un paso para alcanzar la realización profesional.

Dinero: en poco tiempo tu camino financiero se iluminará con una nueva forma de productor dinero. No temas a los cambios. Tú y solo tú decides que vía tomar.

Amor: domina la ira, los celos y la desconfianza. Abre los ojos y ve la realidad tal cual es. Estás tan absorto en lo que sientes que no puedes ver con claridad que sucede en el corazón de tu pareja.

Familia y amigos: antes de criticar ponte en los zapatos de la otra persona. Podrías estar más crítico y exigente que de costumbre. Tu actitud autosuficiente y controladora podría lastimar a quien amas.

Número de suerte: 4, 11 y 30

Libra
Trabajo: No permitas que otros tomen el control sobre tu trabajo. El único que puede decidir hacia dónde vas y como llegas eres tú. No escuches a quienes pretenden desanimarte o subestiman tus capacidades.

Dinero: complicación en transacciones bancarias y retrasos en pagos y gastos repentinos hsacuden tu economía. Situaciones que requieren calma y soluciones inmediatas. Podrás salir adelante. 

Amor: esa persona especial se siente identificada con tus deseos y aspiraciones. Recibes apoyo del ser amado. Una nueva etapa, más sana y solidaria está por comenzar. 

Familia y amigos: días excelentes para hacer tiempo en tu cargada agenda y compartir con quienes te aman y tu amas. No todo es trabajo y responsabilidades. Necesitas liberarte y disfrutar.

Número de suerte: 6, 13 y 25

Escorpio
Trabajo: si se cierra una puerta abre una ventana. Siempre habrán nuevas oportunidades de salir adelante. Etapa de cambios de trabajo o en el actual trabajo. 

Dinero: aumentos y mejoras económicas. Tu dedicación y esfuerzo se ve finalmente recompensado. Es momento de ahorrar, puedes gastar pero con medida. Evita pedir préstamos bancarios o hacer compras costosas.

Amor: la delgada línea de la confianza puede romperse al ser descubiertos secretos del pasado. Si no es algo que involucra directamente a tu pareja, ¿no crees que es mejor ser sincero y hablar con la verdad?

Familia y amigos: las cosas están claras, o te quieren o no te quieren. Las actitudes dicen más que mil palabras. No busques afectos donde sólo hay aridez y frialdad.

Número de suerte: 3, 17 y 24

Sagitario
Trabajo: desgaste, aburrimiento, cansancio. Te sientes desmotivado y estancado. Es posible que revivas situaciones del pasado que sólo te conducirían a una etapa laboral más complicada.

Dinero: si bien no es momento de hacer inversiones, puedes asesorarte y ver posibilidades en actividades diferentes a las que realizas actualmente. Es hora de tomar otro camino.

Amor: los sentimientos están en pausa. Por un lado sientes obligación de defender lo conocido, y por otro, quieres salir al mundo y descubrir nuevos afectos. Estás en crisis y cuando eso sucede hay que alejarse y buscar respuestas que sólo la soledad puede dar.

Familia y amigos: necesitas hacer una limpieza en tu círculo social. Hay personas que no merecen ocupar ningún lugar en tu vida. Abres los ojos y ves quien es quien.

Número de suerte: 5, 10 y 26

Capricornio
Trabajo: grandes logros a través de las comunicaciones. La tecnología y las redes sociales pueden convertirse en la herramienta que necesitas para alcanzar tus metas profesionales. 

Dinero: nuevos ingresos vienen de la mano de amistades y personas de poder. Tu círculo social está directamente relacionado con tu crecimiento económico.

Amor: este aspecto de tu vida se encuentra ensombrecido y apagado. Por un lado quieres tener pareja, pero por otro ansias espacio y libertad. Cuidado con los que tienen una relación, una actitud ambigua podría generar crisis profundas.

Familia y amigos: sientes profundos deseos de compartir con nuevas personas. La rutina agota. Aprovecha tu renovado estado emocional para expandir tu círculo social y divertirte.

Número de suerte: 4, 19 y 30

Acuario
Trabajo: “hoy por ti, mañana por mi” parece ser la consigna para avanzar en el trabajo lis próximos días. Es hora de trabajar en equipo y hacerlo de corazón. Recibes ayuda.

de personas de poder, acéptalas pero recuerda que todo tiene un costo.

Dinero: posibilidades de consolidar un negocio que tenías descuidado. Es hora de abrir el baúl de los recuerdos y la caja de los sueños, crear una nueva meta a partir de tu realidad actual es ir tras ella. 

Amor: ser quien eres en todo momento, trabajar en tu yo interno para ser una mejor versión de ti mismo e invitar a tu pareja a ser parte de ese crecimiento los ayudará a crear una relación positiva.

Familia y amigos: deseas compartir pero no todos la están en tu misma frecuencia. Organiza reuniones y se comprensivo con el tiempo y espacio de los demás. Si no pueden hoy, lo harán otro día, lo importante es compartir.

Número de suerte: 9, 14 y 22

Piscis
Trabajo: si estás en el mundo de los negocios lograrás la colaboración necesaria para sacar un nuevo proyecto a la luz , si eres empleado tu labor será recompensada por socios o jefes. Llego tu hora de destacar.

Dinero: es momento de buscar ayuda para solucionar tus problemas económicos. Necesitas estar tranquilo y con tantas preocupaciones no lo puedes hacer. 

Amor: te sientes pleno y dichoso. El amor no es un  problema ni tu prioridad en estos momentos. Puedes dedicar tu tiempo y energía a fortalecer otras áreas de tu vida sin poner en riesgo tu relación. 

Familia y amigos: un ser querido especial desea involucrarte un poco más en su vida. Puedes hacerlo, mientras tengas en cuenta que hay ciertos límites que ni uno ni otro debe traspasar. 

Número de suerte: 7, 17 y 27

 

Por: Mentes Gemelas

Teléfono: 1 (305)5979345
IG: @mentesgemelas
Facebook: @MentesGemelasOficial