Un muerto y cuatro heridos en tiroteo en un club de Connecticut

Varias personas fueron baleadas en un club nocturno de Connecticut, dejando a un hombre muerto, dijo la policía el domingo temprano.

Por Local10





La información preliminar indicó que dos hombres y dos mujeres resultaron heridos en el tiroteo, dijo el teniente de policía de Hartford Paul Cicero a The Associated Press. La víctima fue un hombre de 28 años, dijo un tweet de la policía de Hartford.

Dos de los heridos aún estaban en cirugía a las 7:30 am, dijo el tweet, mientras que otros dos estaban “estables”. Sus condiciones exactas y la extensión de sus heridas no fueron reveladas. No se dieron a conocer nombres.

Cicero confirmó que el tiroteo tuvo lugar dentro del Majestic Lounge, ubicado en el vecindario South End de Hartford. No se respondió a una llamada telefónica al número que figura en las páginas de Facebook de Majestic Lounge.

Más detalles, incluida la información sobre el tirador, no estuvieron disponibles de inmediato. La policía cerró las calles en un radio de una cuadra que rodea el club durante algún tiempo.

Cicero dijo alrededor de las 7 de la mañana que la policía acababa de abandonar la escena, en medio de una “investigación larga y compleja”.

“No vamos a tener nada por bastante tiempo”, dijo.