Tom Holland se encuentra “listo” para interpretar a Nathan Drake en Uncharted

Tom Holland dice que Uncharted tiene la solución al problema con las películas de videojuegos

 

 

 





El actor Tom Holland está listo para interpretar a un joven Nathan Drake en la próxima película de Uncharted basada en la exitosa serie de videojuegos.

Por: IGN

Si bien Uncharted ha tenido numerosos retrasos en su producción, Holland sigue siendo optimista sobre el proyecto. De hecho, Holland dice que el enfoque de la película Uncharted resolverá una de las preguntas más difíciles de Hollywood: ¿cómo hacer una película basada en videojuegos que resulte exitosa? Si bien algunas películas de videojuegos han logrado complacer al público a lo largo de los años, como la encantadora Pokémon: Detective Pikachu del año pasado, en general tienden a decepcionar a los espectadores y a tener un bajo rendimiento en la taquilla, pero Holland cree que han descubierto la solución con Uncharted.

Creo que lo que ofrece Uncharted que la mayoría de las películas de videojuegos no tienen es que se trata de una historia de origen de los juegos,” dijo Holland a IGN. “Así que si jugaste los juegos, no has visto lo que sucederá en la película. Y si no has jugado los juegos, disfrutarás de la película porque es información que todos los demás obtienen al mismo tiempo. Pero estoy súper emocionado de hacer esa película y ha pasado mucho tiempo.”

Lee la nota completa en IGN