Mujer se hacía pasar por fotógrafa para robar bebés en Washington

Mujer se hacía pasar por fotógrafa para robar bebés en Washington

Una mujer que se hizo pasar por una fotógrafa aficionada supuestamente alimentó a una madre del estado de Washington con un pastelito “drogado” en un intento enfermo de sedarla y robarle a su bebé, dijeron funcionarios esta semana.

Por Nypost





La desprevenida madre de Spanaway, en las afueras de Tacoma, contrató a la sospechosa Juliette Parker, de 38 años, de un anuncio de Facebook en el que ofrecía fotografía gratuita de recién nacidos para construir su cartera, según el Departamento del Sheriff del Condado de Pierce.

En tres sesiones de fotos con la madre y el recién nacido, Parker se comportó de manera extraña, se tomó selfies con el bebé y se aseguró de limpiar sus propias huellas dactilares de los objetos alrededor de las casas, dijeron las autoridades.

Durante su última visita, el 5 de febrero, Parker, que hizo una oferta fallida por la alcaldía de Colorado Springs el año pasado, trajo a su hija de 16 años y le ofreció un pastelito a la madre, dijo la policía.

La víctima se lo comió, y de repente se sintió somnoliento y adormecido, y comenzó a vomitar, dijeron las autoridades.

“La víctima dijo a los bomberos que creía que había sido drogada”, dijeron las autoridades.

La policía no identificó qué sustancia contenía el presunto manchado manchado.

La madre logró echar a Parker y a su hija, notó que faltaban las llaves y llamó al 911.

Diputados del condado de Pierce arrestaron a Parker y su hija el viernes. Enfrentan múltiples cargos por delitos graves.

Las autoridades dicen que Parker, que también se hace llamar ‘Juliette Noel’ y ‘Juliette Gains’, atacó a otras mujeres con niñas menores de cinco semanas en lo que las autoridades creen que fue un esfuerzo por robar el bebé y criar al niño como propio.

Este no es el primer encuentro de Parker con la ley. En 2014, fue sorprendida caminando en la Base Conjunta Lewis-McChord en Washington y acusada de allanamiento y hurto.