Fuerzas de Maduro prueban un misil de 500 mil dólares mientras la crisis arropa Venezuela (VIDEO)

Fuerzas de Maduro prueban un misil de 500 mil dólares mientras la crisis arropa Venezuela (VIDEO)

La fragata ARV Almirante Brión (F-22). Foto: US Navy

 

Durante los ejercicios bélicos ordenados por Nicolás Maduro a su cúpula militar, la Armada puso a prueba el misil Otomat MK2, con un costo aproximado de 515 mil dólares, desde la fragata ARV Almirante Brión (F-22).

lapatilla.com





Este 16 de febrero, las fuerzas del régimen chavista dispararon un ejemplar de dicho proyectil contra un viejo tanquero petrolero estacionado en el mar Caribe.

La cuenta en Twitter Conflicts News Worldwide publicó una serie de videos donde se aprecia cada fase de la operación hasta que el polémico misil impacta su objetivo.

Por su parte, el politólogo e investigador Rómulo Córdova evaluó el costo de cada misil Otomak, tomando como referencia los dispositivos de diálisis, usados como terapia renal sustitutiva en los pacientes que perdieron dicha función.

Según las fuentes consultadas por Córdova, el precio de las máquinas de diálisis, un recurso que ha desaparecido debido a la crisis chavista de la mayoría de los centros de salud venezolanos, oscila entre los 10 mil y los 15 mil dólares.

Mientras tanto, el misil europeo Otomat alcanzaría la astronómica cifra de los 514.800 dólares. Un verdadero lujo que se obsequia Maduro para intentar intimidar a la población y a sus detractores regionales.