Los matrimonios más fugaces de Hollywood: Cuando el “para toda la vida” apenas dura días u horas (Fotos)

Los matrimonios más fugaces de Hollywood: Cuando el “para toda la vida” apenas dura días u horas (Fotos)

 

Es sabido que el “…para toda la vida” es una fórmula repetida en las ceremonias matrimoniales que cada vez se cumple menos. Pero en Hollywood, cada tanto se repiten casos de matrimonios fugaces, relaciones que se rompen a poco de pasar por el altar. A diferencia de los simples mortales, las estrellas no tienen el lujo de la privacidad durante sus divorcios. Eso significa que todo el mundo sabe cuándo, por qué y cómo se terminó todo. Más aún cuando ese compromiso de por vida ni siquiera dura un año, o un mes.





INFOBAE

En los últimos días, Pamela Anderson fue noticia por su quinto divorcio. El productor Jon Peters la acusó de haberse casado con él para que pagara todas su deudas, que superaban los USD 200.000. A los 12 días, tras darse cuenta que había sido parte de un engaño, le avisó a su futura ex esposa que no quería estar más con ella por mensaje de texto. Pero para la estrella de Baywatch es algo normal durar poco como una mujer casada.

 

La ex conejita de Playboy, de 52 años, ya estuvo casada con el rockero Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon -al que dio el ‘sí, quiero’ en dos ocasiones-. El matrimonio de Anderson con Kid Rock fue corto, pero el de ella con Salomon- conocido por el video sexual de 2004 que hizo con Paris Hilton- fue aún más breve. Se casó con Salomon (por primera vez) en octubre de 2007 en Las Vegas, y Anderson solicitó que todo se disolviera el 14 de diciembre de ese mismo año. Su primera separación no fue tan mala como la segunda. Hubo palabras duras y acusaciones cruzadas en la corte. “Los divorcios públicos pueden ser duros y crueles. Pedimos disculpas a nuestras familias y amigos por cualquier daño y vergüenza que hayamos causado, hemos llegado a un acuerdo amistoso y seguimos adelante” , expresaron.

Suceden cosas, y no todos los matrimonios son para siempre. Sin embargo, en el caso de algunas estrellas del mundo del entretenimiento, sus votos ni siquiera duraron 365 días.

 

Britney Spears y Jason Alexander: 55 horas

Este matrimonio récord llegó a su fin solo 55 horas después de que se hizo oficial. Después de recibir el año nuevo en 2004, la cantante pop fue a Las Vegas y se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander. Horas después, un juez disolvió su matrimonio y el resto es historia. “Era yo siendo tonta, rebelde y sin asumir realmente la responsabilidad de lo que estaba haciendo”, dijo la “Princesa del Pop” tiempo después. Alexander insinuó en ABC News una supuesta infidelidad de Britney a Justin Timberlake con él, y también bromeó acerca de si estaban drogados cuando tomaron esa decisión. “El alcohol es una droga. El café es una droga. El cigarrillo es una droga. Sí, estábamos drogados “, dijo entonces.

 

Nicolas Cage y Erika Koike: 4 días

Después de cuatro días de matrimonio, el actor Nicolas Cage solicitó la anulación, citando razones que incluían estar demasiado borracho para entender sus acciones cuando se casó con cuarta esposa, Erika Koike. Cage contrajo matrimonio con la maquilladora el 23 de marzo de 2019, en Las Vegas, Nevada, tras un breve noviazgo. La pareja fue vista discutiendo mientras solicitaban la licencia de matrimonio. Cage estuvo casado con Patricia Arquette de 1995 a 2001, y luego pasó por altar con Lisa Marie Presley en una ceremonia en Hawai en agosto de 2002, pero el actor terminó solicitando el divorcio en noviembre del mismo año, afirmando que “no deberían haberse casado en primer lugar”. También se casó con Alice Kim, con quien tuvo un hijo, y tiene otro hijo con su ex pareja, Christina Fulton.

 

Carmen Electra y Dennis Rodman: 9 días

Su matrimonio no terminó oficialmente hasta que había pasado un año, pero solo nueve días después de casarse con la actriz Carmen Electra el 14 de noviembre de 1998, Rodman solicitó una anulación alegando que estaba intoxicado cuando dijeron sus votos. “Nuestra relación fue muy apasionada. Cuando fue buena, fue increíble. Y cuando fue mala, fue la peor”, dijo en una entrevista con Oprah Winfrey en 2014. “Sucedió muy rápido”, continuó. “Fue tan espontáneo, y recuerdo justo después, ‘Oh, Dios, ¿qué hicimos?’”.

 

Cher y Gregg Allman: 9 días

Otro caso de la picazón de nueve días. En julio de 1975, Cher y el rockero Allman llegaron a Las Vegas y se casaron (pocos días después de la estrella finalizara su divorcio de Sonny Bono). Cher solicitó otro divorcio nueve días después, luego de que supuestamente descubriera que los problemas de alcohol y drogas de Allmans eran demasiado para ella.

 

Eddie Murphy y Tracey Edmonds: 14 días

Murphy y Edmonds se casaron el día de Año Nuevo de 2008 en una isla privada frente a Bora Bora. Pero el matrimonio de la pareja tuvo un comienzo difícil incluso en su luna de miel. Después de dos semanas, anunciaron que se estaban separando y que su matrimonio era en realidad fue una “unión simbólica” y no era legalmente vinculante en los Estados Unidos.”Por la amistad y respeto que nos tenemos a nivel espiritual, hemos decidido seguir siendo amigos”, dijeron en una declaración conjunta.

 

Drew Barrymore y Jeremy Thomas: 39 días

En 1994, la actriz de espíritu libre de 19 años se casó con Jeremy Thomas, dueño de un bar de Los Ángeles de 32 años y galés, tras seis semanas de conocerlo. Drew solicitó el divorcio 39 días después. Pero no fue el único marido que le duró poco. Definitivamente eran una pareja extraña, así que cuando Barrymore y el actor Tom Green se casaron en julio de 2001, nadie realmente esperaba que resistieran la prueba del tiempo. Eso fue lo que sucedió. 163 días después, en la Navidad del mismo año, siguieron caminos por separado.

 

Kim Kardashian y Kris Humphries: 72 días

Este matrimonio (y divorcio) fue de lo más comentado en Hollywood. La estrella mediática Kim Kardashian dijo que “sí ” cuando el jugador de la NBA Kris Humphries se arrodilló ante ella en mayo de 2011. Se casaron en agosto de ese año y para Halloween estaban solicitando el divorcio. Muchos pensaron que su matrimonio de 72 días fue un truco publicitario, pero ambas siempre lo negaron. “Me casé por amor. No hubiera pasado tanto tiempo en algo solo para un programa de televisión”, se defendía Kardashian, que hoy mantiene una sólida relación con el rapero Kanye West y sus cuatro hijos.

 

Bradley Cooper y Jennifer Esposito: 122 días

Cooper y la estrella de “Blue Bloods” se casaron en diciembre de 2006 y solicitaron el divorcio en mayo. Fue mutuo según Cooper. “Fue algo que sucedió”, dijo el actor durante una entrevista en el programa XM de Howard Stern. “Lo bueno es que ambos nos dimos cuenta”. No obstante, su ex esposa no tiene los mejores recuerdos de su tiempo con él. En su libro, lo definió como alguien “divertido, inteligente, arrogante y un maestro de la manipulación”. Además, reveló que siempre se sintió muy sola en la relación y que, al momento de la ruptura, Cooper actuó “con rudeza y con la insensibilidad que esperaba de él”.

 

Colin Farrell y Amelia Warner: 121 días

Los actores se casaron en Tahití , la Polinesia, el 17 de julio de 2001, y Farrell incluso se tatuó su nombre en el dedo anular. Pero la pareja se separó cuatro meses después, y luego insinuaron que el matrimonio no fue algo legal. “Fue algo que hicimos para nosotros”, dijo Warner tiempo después, que ahora está casada con el galán de Hollywood, Jamie Dornan.

 

Renée Zellweger y Kenny Chesney: 128 días

No es que los opuestos no puedan atraerse, pero cuando la actriz y la cantante de country se casaron después de cuatro meses de romance, la respuesta de la mayoría de la gente fue “¿eh?” La pareja se casó en mayo de 2005 en la isla de St. John en las Islas Vírgenes , Caribe, pero la ganadora del Oscar lo anuló cuatro meses después, citando “fraude” como la razón. Esa palabra generó especulación sobre la orientación sexual de Chesney. Zellweger se ha referido a la unión como “el mayor error personal” de su vida. “Me entristeció que de alguna manera la gente usara eso como una forma de ser cruel y llamar a alguien gay como algo peyorativo”, dijo durante una entrevista con The Advocate.

 

Elizabeth Taylor y Conrad “Nicky” Hilton: 205 días

Elizabeth Taylor no era ajena a los matrimonios y a los divorcios (tenía ocho en su haber), pero su primer matrimonio fue con el magnate hotelero (el abuelo de Paris y Nicky) Conrad “Nicky” Hilton cuando Taylor tenía solo 18 años. La pareja tuvo una lujosa boda, pero el matrimonio solo duró 205 días de matrimonio. En el proceso de divorcio, Taylor afirmó que Hilton había abusado verbalmente, pero luego le dijo a la revista LIFE que su idea de la felicidad matrimonial había sido “muy ingenua”.

 

Jennifer Lopez y Cris Judd: 218 días

Durante el apogeo de J.Lo a principios de la década de 2000, la superestrella del Bronx contrató al bailarina profesional Cris Judd para que apareciera en su video de su canción “Love Don’t Cost a Thing”. Rápidamente se enamoraron y se casaron en septiembre de 2001, pero en junio de 2002 ya estaban separados. Para la cantante era su segundo divorcio; se había casado con el cubano Ojani Noa y sólo duro un año entre 1997-1998.

 

Elisabeth Moss y Fred Armisen: 312 días

Moss calificó el matrimonio de “ extremadamente traumático”. Mucho antes del éxito de “The Handmaid’s Tale”, Moss se casó con Fred Armisen, integrante de “Saturday Night Live”. La pareja dio el “sí, quiero” el 25 de octubre de 2009 y se separaron ocho meses después. La actriz lo hizo oficial cuando solicitó el divorcio a principios de septiembre de 2010.

En 2014, Moss explicó lo que salió mal en su matrimonio. “Mirando hacia atrás, siento que era realmente joven, y en ese momento no pensé que era tan joven”, dijo. A pesar de la mala experiencia, aseguró que “resultó lo mejor” para ella. “Me alegro de no estar allí. De que no sucedió cuando tenía 50 años y no haber tenido hijos. Lo saqué del camino, por suerte”.