¡Impactante! Así fueron las últimas horas de la presentadora Caroline Flack antes de morir

¡Impactante! Así fueron las últimas horas de la presentadora Caroline Flack antes de morir

El mundo del espectáculo británico está de luto por la muerte de Caroline Flack, una de la presentadoras más importantes de Reino Unido. La celebridad de  40 años, fue hallada sin vida en el interior de su apartamento; según algunos informes de las autoridades se habría quitado la vida.

Según Daily  Mail, un grupo de paramédicos llegaron a la casa de la animadora ubicada en el norte de Londrés, la noche de este sábado antes de suicidarse, según sus testimonios no pudieron llevarla a  un hospital para hacerse sus chequeos clínicos.  El famoso tabloide británico,  indicó que el personal médico acudió a la residencia de Flack tras un llamado a emergencias, por “preocupaciones por su bienestar”, pero finalmente decidieron no internarla. Horas más tarde, la británica se terminó con su vida.





El cuerpo de Flack, de 40 años, fue hallado dentro de la propiedad por su padre, Ian. Todo indica que Flack se quitó la vida mientras el amigo que se quedaba con ella la dejó sola por unas horas para ir hacer unas compras. Cuando regresó a la casa, Flack no respondió a la puerta. A las 2:30 p.m. del sábado, la declararon muerta en el lugar.

La triste noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado. “Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, el 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete nuestra privacidad en este momento difícil”.

Su deceso se produjo pocas horas después de que conociera que enfrentaría un juicio por una presunta agresión a su novio, el ex tenista profesional Lewis Burton, de 27 años. Flack no había podido comunicarse con Burton desde su presentación en la corte en diciembre pasado como parte de sus condiciones de libertad bajo fianza.