Fotos y Video: Dos muertos dejó un aterrador accidente de tránsito en Zulia

Fotos y Video: Dos muertos dejó un aterrador accidente de tránsito en Zulia

 

Un fuerte choque dejó como saldo dos muertos en la urbanización La Coromoto, en el municipio San Francisco, Zulia, la madrugada del 16 de febrero.

Por: Noticia al Minuto

El exceso de velocidad y el consumo de alcohol habrían provocado el fatal accidente vial, donde se vieron involucrados una camioneta, de color negro y un vehículo. Las víctimas -aún por identificar- quedaron entre los amasijos de hierro.

Las autoridades policiales realizaron el levantamiento del accidente y prestaron apoyo para sacar a las personas fallecidas del interior del vehículo un Twingo, azul, que fue impactado por una camioneta Silverado, de color negro, la cual se desplazaba a toda velocidad por la zona, uno de los cuerpos ante el golpe que recibió el carro salió por el aire y cayó en una de las aceras, quedando sin vida en el lugar.

De inmediato se activaron los cuadrantes de seguridad en el municipio sureño y dieron con la captura del chofer y de su acompañante, quienes se trasladaban en la camioneta negra, la cual impactó contra el vehículo, dejando el lamentable saldo y la fatídica escena.

Exit mobile version