Feria de empleo con excelentes oportunidades se anuncian en Miami

Se acerca una gran oportunidad para ocupar una de las plazas que ofrece la exitosa compañía de servicios de salud Cano Health, el próximo viernes 21 de febrero.

Por DiarioLasAmericas





En esta feria se ofrecerán puestos para asistentes médicos, recepcionistas y operadores para llamadas telefónicas, entre otros. Se recomienda ser puntual, llevar copias del currículo o resume, asistir con vestuario adecuado para la ocasión y tomar nota de las ofertas y beneficios de cada plaza laboral.

La filosofía de Cano Health es poner al miembro (paciente) en primer lugar, en un ambiente laboral donde el sentido de pertenencia y familiaridad logran que tanto el personal de la salud como quienes visitan sus centros se sientan como en casa.

Según se advierte en su página web, “desarrollamos talento y colaboramos para triunfar como equipo. Valoramos todas las ideas, y promovemos el aprendizaje, el intercambio y el cambio. Creemos en la formación de relaciones duraderas con nuestros pacientes”.

Además, velan por el crecimiento profesional de cada integrante de su equipo médico, y proporcionan “la capacitación y el apoyo que nuestros empleados necesitan para servir a nuestros pacientes”.

Los interesados pueden asistir al evento este 21 de febrero, entre 10am y 4pm, en Cano Health Corporate, 9725 NW 117th Ave, 4th Floor, Miami, 33178, y mandar su resume a careers@canohealth.com