Edwin Luzardo, ABP: Hay algunos “apurados” por participar en elecciones parlamentarias

Foto: Prensa.

 

Para el presidente de ABP Nacional, Edwin Luzardo, “hay algunos apurados porque supuestamente la Constitución Nacional establece elecciones parlamentarias, ahora bien, en primer lugar, si no habido elecciones presidenciales, ¿Cuál es el apuro entonces de unas elecciones parlamentarias?. Aquí los tiempos no dan para elecciones de ningún tipo, los tiempos dan solo para el Cese de la Usurpación”, precisa.

Edwin Luzardo, quien además es legislador por el estado Zulia, se refirió de manera contundente sobre un posible proceso electoral en el país, preguntándose, “¿Cómo qué es constitucional y necesario elecciones parlamentarias si no habido elecciones presidenciales?”.





En ese sentido explicó Luzardo, que una vez que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó asuma sus competencias podrá reformar plenamente todas las instituciones, y “en Alianza Bravo Pueblo, ABP, vamos a participar en todas las elecciones posibles siempre y cuando Cese la Usurpación. Es mas, ni siquiera dándonos los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral, CNE, tenemos garantía de nada”, apuntó.

Este pronunciamiento tuvo lugar en la ciudad de Barquisimeto, en la gira emprendida por la Dirección Nacional de ABP, partido cuyo líder principal es el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, donde visitaron distintos municipios ubicados entre el estado Yaracuy y Lara, junto a los parlamentarios Biaggio Pillieri, Guillermo Palacios y Macario González.

Igualmente estuvieron en la gira el secretario general nacional, Jim Albornoz, así como el presidente Elías Bessi y el secretario general Juan Barragán, ambos de la estructura ABP Lara y el secretario de Profesionales y Técnicos nacional, Ángel Fuentes.

NP.