Caterina Valentino le calla la boca a los haters: No tiene suggar daddy, no es lesbiana, tampoco enchufada (VIDEO)

Caterina Valentino le calla la boca a los haters: No tiene suggar daddy, no es lesbiana, tampoco enchufada (VIDEO)

La periodista, modelo y actriz venezolana Caterina Valentino ha decidido por enésima vez callarle la boca a los críticos en las redes sociales, quienes la señalaron de tener un “patrocinante”.  En un IGTV, la comunicadora criolla sentenció a todos aquellos que viven de la crítica y señalan sin razón alguna; esto sucedió luego de haber publicado un video a propósito del día de los enamorados donde le hacen un merecido regalo.

Con información de El Farandi





Lo haters – que nunca faltan en las redes sociales- comenzaron a realizar todo tipo de afirmaciones y preguntas (No muestra al sugar daddy o ¿es muy exitosa para tener un un hombre chulo o no le gustan los hombres?, ¿Quién es el señor? Quien más, el enchufado mayor). Inmediatamente, Valentino alzó su voz para aclarar estos puntos y aseguró que todo lo que tiene es gracias a su trabajo, dedicación y ganas de sacar el país adelante.

La locutora de FM Center, indicó tres puntos importantes que dejó con la boca cerrada a algunos mal intencionados que pretenden dañar su imagen; 1) No tiene sugar daddy, 2) no es lesbiana, 3) tampoco es enchufada.

En el video,  la talentosa venezolana aseguró que nunca trata de hablar de su vida privada, pero cuando ocurren este tipo de ataques, prefiere aclararlos y no seguir en el tema. Asimismo, invitó a aquellos que haters a sacar las pruebas que demuestren todo lo contrario a lo que ella está diciendo.

En los comentarios de la publicación la multifacética venezolana recibió apoyo de muchas mujeres de la farándula venezolana, Viviana Gibelli, Veruzka Ramírez, Daniela Alvarado y Catherine Fulop.