La oficina de elecciones del Condado de Orange ofrece un horario extendido antes de la fecha límite de inscripción de votantes

La oficina de elecciones del Condado de Orange ofrece un horario extendido antes de la fecha límite de inscripción de votantes

La Primaria de Preferencias Presidenciales de Florida está a un mes de distancia y los líderes electorales del Condado de Orange están ayudando a los votantes a asegurarse de que puedan votar antes de la fecha límite de inscripción del martes.

Por ClickOrlando





El Supervisor de Elecciones de Orange, Bill Cowles, dijo que se acerca el plazo si desea votar durante las primarias del 17 de marzo en Florida.

“Esta es su última oportunidad si es un votante nuevo en Florida y nunca se ha registrado en Florida, debe hacerlo antes de la fecha límite el martes”, dijo Cowles.

Cowles dijo que su oficina está ayudando a los votantes al ofrecer horarios extendidos el sábado. La oficina de elecciones también está abierta el lunes durante el feriado del Día del Presidente.

Dijo que el horario extendido les da a los residentes del Condado de Orange más tiempo para registrarse para votar, actualizar su dirección o cambiar su afiliación a un partido político.

“Al estar aquí un sábado y estar aquí durante las vacaciones del lunes, ayuda a las personas a tener la oportunidad de llegar a donde no pudieron llegar a las 5 pm del martes en condiciones normales de trabajo”, dijo.

Cowles dijo que su oficina está procesando varios nuevos registros de votantes. Dijo que lo más importante que los votantes deben recordar es que Florida es un estado primario cerrado.

“Debe ser un miembro registrado del partido democrático para votar sobre los candidatos democráticos o un miembro del partido republicano para votar sobre los candidatos republicanos”, dijo Cowles.

También hay seis elecciones municipales en la boleta electoral del 17 de marzo:

Ayuntamiento de Apopka Asientos 3 y 4

Ayuntamiento de Belle Isle City District District 7

Ayuntamiento de Eatonville Asientos 4 y 5

Ayuntamiento de Maitland Asientos 2 y 4

Comisionado de la Ciudad de Winter Garden Distrito 1 y Preguntas de la Carta

Asientos 1 y 2 de la Comisión de la Ciudad de Winter Park y preguntas de la Carta

Cowles dijo que la participación electoral es alta durante las elecciones presidenciales y que espera una buena participación durante las elecciones primarias.

“Tienes esa preferencia presidencial primaria para comenzar a darnos una vista previa de lo que va a pasar”, dijo. “Con todos los candidatos aún en la carrera, hay mucho interés para que la gente se comprometa ahora, lo cual es bueno”.

La Oficina del Supervisor de Elecciones del Condado de Orange está abierta el sábado 15 de febrero hasta las 4 pm. Está ubicada en 119 West Kaley Street en Orlando.

La oficina también está abierta el lunes 17 de febrero y el martes 18 de febrero de 8 a.m. a 5 p.m.