Siente el amor en estas actividades de San Valentín en el centro de Florida

Siente el amor en estas actividades de San Valentín en el centro de Florida

Las vacaciones más románticas están a la vuelta de la esquina y hay muchos eventos en el centro de Florida para celebrar el Día de San Valentín con los que más quieres.

Por Clickorlando





Ya sea con su pareja o con sus amigos o familiares más cercanos, hay mucho para elegir al decidir qué hacer este 14 de febrero.

Desde maridajes de cerveza, hasta conciertos, pasando por las compras y el baile, o pasear en botes de cisne: hay algo para prácticamente todos.

Aquí hay una lista de eventos y actividades de San Valentín en el área de Florida Central:

Clase Romántica de Danza Rumba

Fred Astaire Dance Studio está organizando una clase grupal de San Valentín para parejas que desean mostrar su elegante trabajo de pies. Baila toda la noche mientras aprendes un romántico baile de rumba y luego relájate mientras disfrutas de champán y dulces.

Cuándo: viernes de 8:15 p.m. a 9 p.m.

Dónde: Fred Astaire Dance Studios, 8060 Via Dellagio Way Suite 210, Orlando.

Noche de pintura

Tal vez quieras aprovechar tu artista interior y pintar tu corazón con tus chicas o como pareja. Noze Art Studio ofrece sesiones de pintura para parejas en citas nocturnas. El estudio también organiza clases de pintura de Valentine’s Ladies Night Out todos los viernes por la noche en febrero.

Cuándo: todos los viernes de febrero de 7 p.m. a 9 p.m.

La tercera edad novios baile

MetroHealth of East Orlando organizará un baile de novios para personas mayores que quieran bailar sin parar. Este evento es gratuito y está abierto al público. También habrá un DJ, aperitivos y un sorteo gratuito.

Cuándo: viernes de 11 a.m. a 1 p.m.

Dónde: MetroHealth, Inc. de East Orlando, 10025 East Colonial Dr., OrlandoDónde: Nova Studio, 1187 Florida Mall Ave. Suite # 124, Orlando.

Sumérgete en el día de San Valentín

¿Qué mejor qué decir “Te amo” que un día nadando con los delfines y los tiburones? Discovery Cove ofrece un Día de San Valentín de Florida como ningún otro. La atracción tiene diferentes paquetes de experiencia para satisfacer las necesidades de cualquier pareja. Si está buscando hacer la gran pregunta, hay un paquete de celebración de propuestas premium que ofrece una cabaña privada íntima con flores y una exhibición de anillos, una boya con un mensaje personalizado entregado por un delfín junto con recuerdos para llevar a casa para recuerdos que lo recordarán dura toda una vida.

Cuándo: llamar para hacer una reserva

Dónde: Discovery Cove, 600 Discovery Cove Way, Orlando.

Para continuar leyendo esta información haga clic en el siguiente link.