Aprende cómo celebrar el Día de San Valentín ¡con poco dinero!

 

A pocas horas de que llegue el famoso Día de San Valentín, seguro ha llegado un poco de presión a ti, pues quizá quieres festejar pero no cuentas con los recursos que esperabas. Hoy te contamos cómo celebrar esta fecha tan especial con poco dinero.





Por Brenda Colón Navar / Soy Carmín

Claro, amamos recibir regalos, un perfume, ropa, una cena, pero entre los gastos inesperados, que la quincena se va como el agua, las deudas o que quizá llevas poco tiempo con tu pareja, el punto es que tienes poco. Bueno, la clave está en no enfocarnos en lo material este 14 de Febrero, Día de San Valentín.

El propósito del Día de San Valentín es hacer sentir especial a esa persona que nos ha robado el corazón y si bien, los lujos son bienvenidos, lo importante son los sentimientos. Juro que no es pretexto, pero si te pones a analizar los mejores momentos con tu pareja, te darás cuenta de que la gran mayoría fueron en situaciones muy sencillas.

El dinero puede ser un problema, pero no tu creatividad, así que olvídate de que se te cierre el mundo, hay muchísimas cosas que puedes hacer para hacer de este día de San Valentín uno mágico e inolvidable.

LAS MEJORES OPCIONES PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON POCO DINERO

Así que ¡manos a la obra! Lo importante es hacer del momento con tu pareja algo especial y seguramente ahora que han pasado tiempo juntos sabes sobre los detalles que podrían sorprenderle o que simplemente le harán muy feliz. Toma nota y celebren en grande el Día de San Valentín, que el presupuesto no sea un límite para el amor este 14 de febrero:

1.- REGALOS HECHOS A MANO

El dinero compra lo que sea, pero algo hecho con tus manos será insuperable, hasta el mismísimo Chris Hemsworth celebró en grande la manta que su esposa le tejió en su cumpleaños pasado.

Entonces, algo de ropa, un pequeño joyero, algo para guardar sus accesorios y protegerles del polvo, las clásicas cartas de amor, un álbum de fotos y recortes, el punto es un detalle que demuestre lo especial de su relación de pareja. 

2.- MARATÓN DE PELÍCULAS

Sí, esta siempre es una opción y aunque quizá los disfrutan muy seguido, hacerlo de un modo distinto será genial. La temática de las películas, las botanas que van a disfrutar, incluso arreglarse uno para el otro, será mejor que ir al cine que estará abarrotado. Nada como un momento de paz al lado del ser amado.

3.- TACOS, PIZZA, COMIDA SENCILLA Y DELICIOSA

¿Un restaurante llenísimo donde te pueden atender mal por el exceso de trabajo o sus tacos favoritos y muchas risas? Vamos a lo seguro y hagan un día de varios momentos mágicos incluyendo una visita a su lugar favorito. Una malteada, unas aguas frescas, los tacos que tanto aman o la pizzería donde se dieron su primer beso.

El amor no está peleado con lo sencillo y no requiere de grandes lujos para hacerse presente.

4.- CITA ROMÁNTICA EN CASA

Como sabes, los sitios de moda estarán llenísimos y la mejor manera de arruinar el Día de San Valentín es enojarse con la pareja por un mesero que les atendió mal, por una reservación perdida o por otras cuestiones ajenas. Quedarse en casa, ponerse guapos, preparar la cena juntos, platicar, poner su música favorita, será algo inolvidable.

5.- PICNIC NOCTURNO

Si eres de esos que se vuelven locos con el romance, nada como un picnic nocturno para ver las luces de la ciudad y si les es posible hasta ver las estrellas. Prepara algunos bocadillos, puedes cortar los sandwiches con un cortador de galletas para darles formas divertidas, unas bebidas de sus favoritas y listo.

6.- VALES SORPRESA

Como dice la gran Yuri en una de sus canciones “siempre vendrán tiempos mejores”, entonces pueden cambiar la celebración para otro día donde su lugar favorito no esté tan concurrido o donde tengan más solvencia económica.

Aún así, no tiene por qué pasar desapercibido el Día de San Valentín, ponte creativo y diseña unos vales especiales, pueden ser por un beso, por una ida al cine, por una cena romántica, por algo que sea especial para ustedes, las opciones son infinitas.

Recuerda que lo importante es estar juntos, el dinero va y viene, pero el amor es un tesoro, valora lo que realmente es valioso. Si siempre cuidan los detalles en la relación, diariamente será 14 de febrero para ustedes.