Las reglas de la Reina Letizia para ser una mujer elegante con más de 30 años

Las reglas de la Reina Letizia para ser una mujer elegante con más de 30 años

 

Tenemos para ti las reglas de estilo para una mujer elegante de más de 30 años, de la Reina Letizia, una de las mujeres mejor vestidas del mundo.





Por: Soy Carmín

Estamos seguros que si sigues estas “reglas” serás la sensación a donde vayas…

Apoyar el diseño nacional:

La Reina Letizia, siempre ha sido un claro ejemplo de que apoyar a diseñadores nacionales, puede impulsar la moda de un país alrededor del mundo.

La mayoría de las veces elige utilizar atuendos de diseñadores españoles, logrando que sus páginas de internet se saturen y agoten en segundos. Gracias a ella, se ha puesto en alto el talento de su gente en muchos países.

Si optas por comprar talento nacional, además de obtener increíbles diseños, podrás apoyar a tu país de una hermosa manera.

Sigue el protocolo siendo siempre fiel a su estilo:

Al ser parte de la realeza, la Reina Letizia tiene que cumplir con varios protocolos de vestimenta para los eventos que asiste.

Lo que ha dejado muy claro la reina, es que aunque siempre va vestida de acuerdo a la ocasión, su estilo personal siempre está presente.

Esto demuestra, que puedes manifestar tu estilo usando simplemente un accesorio para complementar un look.

Combinar prendas económicas con artículos de lujo
Aunque es una de las mujeres más ricas del mundo, no es común ver a la Reina Letizia vestida de marcas de lujo de piel a cabeza. De hecho, suele combinar piezas de marcas low-end como Zara, con artículos de marcas premium como Carolina Herrera.

La Reina Letizia es un claro ejemplo que combinar estos dos mundos siempre será una opción excelente para verte elegante.

La elegancia es un estilo de vida:

Sin importar la actividad que esté realizando o el tipo de ropa que utiliza en el momento, la Reina Letizia consigue verse siempre con un porte estupendo. Desde vestidos de gala hasta un look sporty con pantalones y tenis, Letizia consigue conservar su caracteriza elegancia a donde quiera que va.