Tragedia: Dispararon contra un barbero venezolano y su pareja embarazada en Perú

Tragedia: Dispararon contra un barbero venezolano y su pareja embarazada en Perú

El barbero venezolano fue asesinado frente a la tienda de un vecino. Foto: La República

 

Sicarios a bordo de una motocicleta atacaron con disparos a una pareja cuando salía de su vivienda en la calle Sinchi Roca del asentamiento humano Defensores de la Patria en Ventanilla, Perú, causando la muerte a uno de ellos y dejando herido al otro.

Por LaRepublica.pe





Ocurrió al promediar las 11 de la mañana de este sábado. Tras salir de su casa, José Greiber Morillo Chacón (20), de nacionalidad venezolana, y su pareja Estrella de María Aponte Rojas (30) caminaban por la calle Manuel Prado cuando frente a una tienda apareció una moto con sujetos que les dispararon a quemarropa.

Los asesinos fugaron hacia la avenida Los Héroes, desde donde inicialmente aparecieron. El extranjero falleció en el acto, mientras su pareja pudo levantarse y consiguió una mototaxi para hasta llegar a un centro médico.

El pañuelo usado por la víctima. Foto: La República

 

Según testigos, el joven venezolano era muy respetuoso y siempre le compraba. Contó que al parecer trabajaba como barbero en un establecimiento ubicado en el segundo piso del mercado Milagros de Ventanilla. Minutos después acudió la Policía para iniciar las pericias. Allí pudieron encontrar un pañuelo que dejó la víctima y los casquillos de bala, pero el hallazgo más importante es el de la moto usada por los asesinos, la cual fue abandonada en un descampado a pocos metros del lugar. Una cámara de seguridad se encuentra instalada cerca y se espera que esté operativa, pues de ser así habría captado el rostro de los criminales.

La moto de los hampones fue abandonada. Foto: La República

 

Por el momento, Estrella Aponte permanece internada en el Hospital Daniel Alcides Carrión recuperándose de las dos heridas de bala que recibió, una en la mano y otra en la cadera. Según el parte policial, la mujer se encuentra en gestando hace tres meses.

Lea la noticia completa en LaRepublica.pe