Claudia Moreno: Tres snacks saludables que te ayudarán a matar la ansiedad (VIDEO)

@claudiamorenog

 

 

Todos queremos tener un cuerpo de verano pero quizás sin tanto sacrificio… ¿Cierto? Pero la verdad es que para llegar ahí tienes que tener mucha disciplina, sin embargo, podemos bajar de peso y obtener resultados teniendo un poquito de fuerza de voluntad y cuando digo esto me refiero a sacar el tiempo para hacer ejercicio, por lo menos media hora al día y sobretodo ser conscientes de como nos alimentamos.





La alimentación es la clave para perder peso y el ejercicio nos ayuda a motivarnos, comer sano y a la vez a moldear el cuerpo.

Las pesas son las que te dan ese cuerpo bonito, definido, y un buen entrenamiento de pesas acompañado de una buena dieta te llevará a ver los resultados que tanto deseas. En mi instagram @claudiamorenog encuentras rutinas de entrenamiento cortas y si las quieres completas te invito a mi página www.claudiamorenog.com

No es un proceso rápido, toma tiempo pero se logra.

Muchas veces tendemos a hacer dietas muy estrictas que al final no sirven porque en lo que vuelves a tu rutina subes de peso otra vez.

Lo más difícil es mantenerse, por eso es mejor aprender a conocer tu cuerpo, aprender a comer bien y tratar de jugar con 2-3 kilos que te permitan darte tus gustos y luego bajarlos rápidamente.

La ansiedad es algo que a veces nos ataca a todos, y para evitar comernos todo en esos momentos tenemos muchísimas opciones de snacks ricos y saludables.

¡¡¡Aquí te dejo 3 de mis favoritos!!!