Colombia y EEUU unen fuerzas militares y dejan un mensaje claro: Maduro es un peligro para la región (VIDEOS)

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, y el Ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, llegan para visitar la oficina de la policía antinarcóticos de Colombia, en Bogotá, Colombia, el 21 de enero de 2020. REUTERS / Luisa Gonzalez REFILE – CORRECCIÓN DEL AÑO

 

 

Fuerzas militares de EEUU y Colombia se unieron para compartir entrenamiento estratégico desde las instalaciones del Fuerte Tolemaida, ubicado en Cundinamarca, departamento del centro del país neogranadino, y dejaron un mensaje claro: Maduro es un peligro para la región.





lapatilla.com || Reporte de Karla Salcedo

Con la presencia del ministro de la defensa colombiano, Carlos Holmes Trujillo, y el embajador de EEUU en la nación sudamericana, Philip S. Goldberg, los combatientes iniciaron los entrenamientos tácticos aéreos.

Durante un encuentro con la prensa, Goldberg se unió a las palabras de Mike Pompeo, Secretario de Estado de su país: “El Secretario Pompeo lo dijo y puedo repetirlo, sí, Venezuela representa un riesgo para la región y todos sabemos eso“.

El batallón que aterrizó en suelo tricolor, pertenecen a la histórica 82 División Aerotransportada de EEUU, recordada por ser el escuadrón responsable del el asalto a Normandía, Francia, durante la Segunda Guerra Mundial.

Dicho grupo de la Fuerza Armada estadounidense está especializado en ingresar a cualquier país, y en cualquier momento.