Viera Blanco se reúne con Embajadora  de US en Naciones Unidas Kelly Craft

Viera Blanco se reúne con Embajadora  de US en Naciones Unidas Kelly Craft

El Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco se reunió en la ciudad de Nueva York con la H.E Kelly Craft. Imagen cortesía.

El Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco se reunió en la ciudad de Nueva York con la H.E Kelly Craft, Embajadora de US ante Naciones Unidas.

La ocasión fue oportuna para revisar agendas sobre justicia universal, mecanismos alternativos de cooperación y ayuda humanitaria, reforzamiento en la defensa de los DDHH y el rol de Canadá en la lucha aliada contra la restauración democrática en Venezuela y el riesgo que significa el régimen de Caracas para el mundo. 





“Sabemos que el régimen de Caracas mantiene estrechas relaciones con mafias y grupos terroristaa en el

Mundo.  Recientemente un avión con 176 pasajeros y 63 de ellos canadienses fue derribado por un misil tierra aire Iraní. Estos son los aliados de Maduro.

Igualmente han atentado contra la vida de diputados de la AN y del propio Presidente Interino de la Republica  Juan Guaidó. Hechos muy graves que el mundo debe tener muy presente para intensificar las medidas que permitan acabar con una dictadura que cada día genera más miseria, represión y dolor en el país.” señaló Viera-Blanco. 

La Embajadora Kelly Craft fue también Embajadora de Estados Unidos en Canadá y conoce muy cercanamente la situación de Venezuela. La Embajadora seguira reforzando las alianzas en NNUU en procura de la libertad de los Venezolanos y sugerir nuevas alternativas de ayuda en el plano humanitario, de educación y tecnología. Estados Unidos está con el Presidente Guaidó y el pueblo de Venezuela.

NP.