Las Faes dieron muerte a cinco sujetos en Carabobo

Foto: Referencial

De acuerdo al reporte, 45 oficiales al mando del supervisor agregado Yonny Pérez adscritos a la denominada Fuerza de Acciones Especiales pareciera haber sido necesarios para sacar de circulación a cinco sujetos, aun por identificar.

Según la reseña, funcionarios de PoliCarabobo adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito se trasladaron a la “Fundación Cap”, ubicado en el sector 4, La laguna, del municipio Libertador, tras recibir el llamado, para verificar un “presunto” enfrentamiento entre efectivos de las Faes y cinco individuos.

Una vez llegado los miembros del cuerpo de seguridad regional al sitio del suceso, “nos entrevistamos con el S/A Yonny Pérez, quien nos manifestó que ciertamente sostuvieron enfrentamiento con sujetos pertenecientes a la Banda Criminal del Caín, donde resultaron cinco (5) sujetos abatidos, los cuales ingresaron al CDI de nueva Valencia”.





Cabe destacar que en la minuta no se refleja la colecta de elementos de interés criminalísticos, ni la incautación de armas de fuego. Los uniformados del Faes, andaban en las unidades Rp-01645 FAES y siete vehículos particulares.