Henry Alviarez: Urge conformar una coalición internacional para restablecer la democracia en Venezuela

Henry Alviarez: Urge conformar una coalición internacional para restablecer la democracia en Venezuela

 

 

“Urge conformar una coalición internacional para restablecer la democracia en Venezuela”. Así lo afirmó este martes Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, en el marco del inicio de una gira por el Occidente del país.





Para Alviarez, es fundamental multiplicar el mensaje de fuerza para que llegue a cada ciudadano en esta lucha que emprende la sociedad venezolana por la libertad del país.

En este sentido, expresó que la dirigencia política debe avanzar por una ruta de fuerza y coraje que devuelva la confianza de los venezolanos y que dé paso a una verdadera transición que permita restablecer el marco institucional del país para, posteriormente, convocar a un proceso electoral. “Lo primero es la libertad, después alcanzar el poder para servir”, dijo.

Asimismo, enfatizó que su recorrido que inicia este martes en el estado Falcón y que también lo llevará a Zulia, Lara, Aragua y Cojedes, busca hacer un reconocimiento a las bases del partido “y dar la bienvenida a mucha gente que se ha venido incorporando y que están conformando estructuras”.

El Coordinador Nacional de Organización de Vente Venezuela aseguró que la coherencia, la rectitud y la transparencia han sido características que los venezolanos han visto en el partido liberal y por las que se han sumado al mismo.

Comunicado de Prensa