Guaidó pacta mayor cooperación para frenar enriquecimiento del régimen de Maduro en Reino Unido

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaido, se da la mano con el Secretario de Relaciones Exteriores británico, Dominic Raab, en el Ministerio de Asuntos Exteriores en Londres, Gran Bretaña, el 21 de enero de 2020. Alberto Pezzali / Pool a través de REUTERS

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostiene encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Dominic Raab; y con el ministro para Europa y América, Christopher Pincher, en el marco del desarrollo de Agenda Internacional 2020.

Por lapatilla.com

Tras el encuentro efectuado en la sede de la cancillería británica, el Jefe de Estado venezolano agradeció a las autoridades de ese país por su respaldo a la causa democrática venezolana, así como también, a los millones de migrantes venezolanos.





“El Reino Unido es un socio muy importante para Venezuela. Fue nuestro socio en nuestra primera lucha por la libertad, cuando soldados británicos lucharon a nuestro lado con nuestro Libertador Simón Bolívar”, sentenció Guaidó.

En esta lucha ustedes. han llevado la batuta en las sanciones contra el régimen usurpador, siempre claros en la defensa de nuestra democracia y de nuestros Derechos Humanos, también han sido los líderes europeos en financiamiento de ayuda humanitaria.

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, llega para una reunión con el Secretario de Relaciones Exteriores británico, Dominic Raab (sin foto) en el Ministerio de Asuntos Exteriores en Londres, Gran Bretaña, el 21 de enero de 2020. Alberto Pezzali / Pool vía REUTERS

 

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, se enfrenta a los medios de comunicación con el Secretario de Relaciones Exteriores británico, Dominic Raab, en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Londres, Gran Bretaña, el 21 de enero de 2020. Alberto Pezzali / Pool a través de REUTERS

 

El líder de la oposición de Venezuela, Juan Guaidó, asiste a una reunión con el Secretario de Relaciones Exteriores británico, Dominic Raab, en el Ministerio de Asuntos Exteriores en Londres, Gran Bretaña, el 21 de enero de 2020. Alberto Pezzali / Pool a través de REUTERS

 

“El pueblo venezolano agradecemos los 44,5 millones de libras esterlinas destinados a suministro de agua y medicinas en Venezuela?? y agradecer el apoyo y servicios que le prestan a nuestros migrantes en los países de la región», acotó el mandatario venezolano.
De igual forma, el presidente (E) de Venezuela informó que durante la reunión de alto nivel, se pactó una cooperación mas estrecha para combatir la corrupción y detener el enriquecimiento de la dictadura de Maduro.

“Esta cooperación incluirá más apoyo a inteligencia financiera para encontrar bienes robados, como también sanciones Magnitsky por los abusos a derechos humanos por corrupción”, aseveró Guaidó.

Video