Encuentro Ciudadano apoya incondicionalmente a Primero Justicia

Encuentro Ciudadano apoya incondicionalmente a Primero Justicia

 

 

Los dirigentes de Encuentro Ciudadano en Carabobo manifestaron apoyo incondicional a Primero Justicia.





Tomás Sáez, coordinador General de Encuentro Ciudadano en el estado Carabobo, manifestó que “En estos momentos cuando el bufete, mal llamado TSJ, quien sirve a los intereses de quien mantiene el poder y no tiene la capacidad de gobernar, pretende arrebatar a los justicieros de sus símbolos y tarjeta, estamos claros a nivel nacional que la organización hermana, Primero Justicia, es más que eso”.

“PJ es un sentimiento de honestidad, con principios y valores que va mucho más allá de un color, una tarjeta, es la Venezuela de la justicia”, la cantidad de ciudadanos honorables que comparten el mismo objetivo libertario para nuestro país.

Agregó que “No se puede pretender entregar sus símbolos a quienes se quitaron la máscara y sirviendo a sus propios y arrastrados intereses, no pudieron ocultar su acciones serviles de prestarse para esta nueva estafa, haciendo muy bien su papel de arlequines bailando como les pide quien ahora es su amo, haciendo muy bien su papel de bufones”.

Aseguró que por ello continuarán todas las actividades que, en conjunto y más unidos que nunca, desarrolla Primero Justicia, así como el resto de las organizaciones políticas que hacen vida en todo el país, luchando todos de la mano de los ciudadanos y sin descanso hasta alcanzar la libertad y la democracia.

Sáez estuvo acompañado por toda la directiva del partido en la entidad, entre ellos, Alejandro Calleja, secretario General en Carabobo; Migyoli, Motolongo, Esteban Ojeda, Daynis Urena, Marlys Rafee, José Natera, Panhora Manzanilla, Iván Coronel, Flor Torrez, Rosa Hernández, Ramón López, Luis Lara, Víctor Moreno y Carmen Baldobino.

Aseveró que existe una sola Asamblea Nacional, una sola directiva, conformada por Juan Guaidó como Presidente; Juan Pablo Guanipa como primer Vicepresidente; y Carlos Eduardo Berrisbeitia como segundo Vicepresidente.

“Ellos fueron electos nominalmente por 100 diputados, que hicieron el quorum requerido para ello, en la única sesión valida el 5 de enero de 2020, el intento de golpe de estado al parlamento no pasó de ser una obra de teatro, una fantasía con un pésimo elenco y muy mala coreografía”, indicó.

Por su parte, Alejandro Calleja indicó que las organizaciones políticas y los ciudadanos venezolanos, ante las arremetidas violentas y con el uso de cuerpos paramilitares para mantener secuestrada la edificación, idónea para que sesione la Asamblea Nacional, no impide que esta sesione, donde y cuando así sea dispuesto por su única directiva, presidida por Juan Guaidó.

“Ya las ratas abandonaron el barco, y les recordamos que la traición es desobediencia y esta acarrea consecuencias”, dijo.

Indicó que aplauden la gira emprendida por Guaidó, porque era necesaria y está seguro de que regresará con muy buenas noticias para todos los venezolanos, que creemos que la libertad y la democracia están más cerca de lo que podemos imaginar

“No descansaremos y somos todos unidos que tenemos la responsabilidad de lograrla, sabiendo también que contaremos con el apoyo irrestricto de los países del mundo democrático”, finalizó.

Comunicado de Prensa