Hombre golpeó y amenazó a su novia con un cuchillo en Nueva York

Un video muestra el perturbador momento en el que un hombre golpeó y amenazó con un cuchillo a su novia, frente a numerosos testigos que sólo se quedaron viendo la situación en una compañía de empaquetado en Nueva York el pasado martes 14 de enero.

Por NoticiasYA





El sospechoso Jay Vázquez Paulino ya había amenazado a la víctima con un cuchillo de cocina en el lugar donde él trabajaba, sin embargo a pesar de ser arrestado poco después fue liberado sin siquiera pagar fianza y sólo con una orden de protección en su contra.

Los videos captados por cámaras de vigilancia muestran cómo tras ser liberado Vázquez Paulino regresó a Superior Package Company en Harriman e inmediatamente comenzó a golpear a la mujer frente múltiples personas.

Una trabajadora salió e intentó separarlos, pero Vázquez Paulino sólo salió por unos momentos, sacó un cuchillo de 12 pulgadas, lo ocultó en la manga de su chamarra y regresó al edificio.

Cuando volvió a entrar encontró a la mujer y le arrojó un celular, para después comenzar a golpearla brutalmente mientras todos veían. Alrededor de 10 minutos después el sospechoso pateó a la víctima una vez más y se fue. Al salir Vázquez Paulino tomó el cuchillo usado en la agresión y lo arrojó al techo del edificio.

Sin embargo, a pesar de la evidencia y la cantidad de testigos el hombre sólo fue acusado de posesión criminal de un arma e intento de asalto y acoso, recibió una multa y lo dejaron ir poniendo a la víctima en riesgo de ser asesinada o severamente herida por el criminal.