Duque tras reunión con Guaidó: Resaltamos la importancia de restablecer la democracia en Venezuela

Una foto distribuida por la Presidencia de Colombia muestra al presidente colombiano Ivan Duque (R) y a Juan Guaido (L), jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, dándose la mano durante una ceremonia de bienvenida en la Casa de Narino en Bogotá, Colombia, el 19 de enero. 2020. Guaido llegó por sorpresa este domingo a Bogot para reunirse con el presidente colombiano Iván Duque y participar mañana en la III Conferencia Ministerial Hemisférica para Combatir el Terrorismo. (Terrorismo) EFE / EPA / PRESIDENCIA DE COLOMBIA

 

El mandatario de Colombia, Iván Duque, destacó que durante su reunión con el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó es importante restablecer pronto la democracia en el país.

lapatilla.com





El Jefe de Estado colombiano compartió unas palabras en su cuenta de Twitter del encuentro que sostuvo con Guaidó en la Casa de Nariño en Bogotá.

“Muy productiva reunión de trabajo con el Presidente de Venezuela, Juan Guaidó. Compartimos avances en atención a migrantes radicados en Colombia, y resaltamos la importancia de restablecer la democracia en el vecino país”, escribió Duque.