Conductor venezolano se dio a la fuga tras fuerte accidente de tránsito en Perú (Fotos)

Accidente de tránsito dejó a 10 personas lesionadas. Foto: Carlos Contreras / La República

 

Dos unidades de transporte público que transportaban pasajeros protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en el óvalo Habich, en el distrito de San Martín de Porres, Perú, dejando al menos diez personas heridas.

Por LaRepublica.pe





La peor parte la llevó el bus de placa A3X-706, de la empresa Corporación ETUNIJESA SAC, debido a que dio varias vueltas de campana hasta terminar a un lado de la berma. El conductor fue identificado como el ciudadano venezolano Eduardo Isaac Rodríguez Gavidia (22), quien conducía con la licencia de su país y tras choque se dio a la fuga.

Foto: Carlos Contreras / La República

 

Las personas que presenciaron el accidente contaron que algunos ocupantes de este vehículo salieron disparados de sus asientos debido a la magnitud del impacto, ocasionándoles severos golpes. Tanto la parte exterior como la interior del bus quedaron totalmente destruidos.

Foto: Carlos Contreras / La República

 

La otra camioneta que llevaba cerca de 40 pasajeros a bordo no se volcó y no sufrió mayores daños en su estructura. Se trata del bus de placa F1W-904 de la empresa ‘La Nueva Estrella’, que cubre la ruta Ancón-La Victoria, y ya fue trasladado a la comisaría de San Martín de Porres, al igual que su conductor Robin Herman Gálvez Serna (32).

Lea la noticia completa en LaRepublica.pe