Reina Letizia y el error que arruinó por completo su look (Fotos)

 

La Reina Letizia se ha convertido en todo un ícono de la moda, siempre vistiendo a la vanguardia o creando nuevas tendencias que son seguidas por muchas mujeres. Sin embargo, también se ha equivocado, y hoy fue una de esas veces, en las que se mostró con un error que arruinó por completo su look.





Por: Soy Carmín

En días pasados veíamos radiante a la Reina Letizia luciendo prendas reutilizadas de meses atrás, pero con otras magníficas combinaciones que le ganaron muchos halagos. Hoy no fue uno de esos días, pues el look que vistió en su más reciente evento público decepcionó por un insuperable error.

Sin embargo, cometió un error, pues el estilo oversize no es algo que ella acostumbre usar, y hasta abajo del pantalón, a la altura de las zapatillas, que cubría casi por completo, se le arrugaba haciéndolo lucir raro, y dando la impresión de que estaba mal planchado, o simplemente no le quedaba.

El error no pasó desapercibido, pues ha sido blanco de diversos señalamientos por parte de la prensa alrededor del mundo. Sin embargo, se podría explicar el tipo de vestimenta por el luto que aún está atravesando, tras el fallecimiento de la tía de su esposo, infanta Pilar de Borbón.