¡OMG! Chayanne y la foto de su pasado que reveló su exnovia en redes sociales

¡OMG! Chayanne y la foto de su pasado que reveló su exnovia en redes sociales

 

A Yuri se le ocurrió alborotar a las féminas en redes, con nada más y nada menos que el galán puertorriqueño Chayanne. Fue a través de su cuenta de Instagram que Yuri reveló la foto de su pasado.





Por: Soy Carmín 

En la postal aparece un jovial Chayanne con peinado hacia atrás y barba de candado, luciendo un traje azul, mientras que Yuri con su usual cabellera rubia vestía un traje sastre color amarillo pálido, y era rodeada con los brazos del cantante.

Su historia de amor

El exitoso melodrama de los 90 también contó con la participación de Guillermo García Cantú, Claudia Silva, Rafael Sánchez Navarro y Pilar Montenegro, así como Fernando Ciangherotti.

Fue retransmitida por el Canal de TLNovelas, la primera vez del 4 de noviembre de 2002 al 6 de junio de 2003 sustituyendo a “Las secretas intenciones”, y la segunda del 9 de octubre de 2017 al 27 de abril del 2018 sustituyendo a “María, la del barrio”, telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

La trama de la novela se centra en las malvadas acciones del hermano de Reny (Yuri), quien era una cantante de música pop, para quedarse con su fortuna. Mientras, su hermana Sandy, quien la envidia por su carrera artística, quiere quedarse con su fama.

Quién iba a decir que 26 años después Chayanne siguiera arrancando suspiros y protagonizando fantasías de millones de mujeres que ahora ya tienen hijos y que ellos se refieren al cantante como su papá.