Mhoni Vidente da fecha exacta del inicio de la Tercera Guerra Mundial

 

Desde que inició el 2020, la tensión y el miedo se han apoderado de todo el mundo, al especularse el inicio de una nueva guerra, luego de los recientes ataques que han protagonizado Estados Unidos e Irán, y la latente amenaza de venganza. Ante esto, Mhoni Vidente da fecha exacta del inicio de la Tercera Guerra Mundial, y todos tenemos miedo.





Por: Soy Carmín

A través de sus predicciones del mes de Enero, Mhoni Vidente advirtió que la Tercera Guerra Mundial está más cerca de lo que pensamos, por lo que pidió al mundo unirse en fe para revertir el odio entre las dos naciones, que podrían encabezar el enfrentamiento.

Desde hace un par de meses, Mhoni Vidente lo había dicho: a finales del 2019 o principios del 2020 se llevaría a cabo lo que todos tememos, la Tercera Guerra Mundial, y uno de los causantes sería Estados Unidos, y su presidente Donald Trump. Esto se suma a las predicciones de Nostradamus y Baba Vanga, quienes también predijeron que eso ocurriría.

Ahora, con el ataque directo que realizó la unión americana a Irán, donde perdió la vida uno de los líderes más queridos del país, Quasem Soleimani, por lo que juraron venganza, estas predicciones tomaron fuerza.

Mhoni Vidente, a través de sus predicciones, asegura que tras varios días de especulaciones, la guerra iniciará el próximo 13 de enero, al ser el número del cambio total o la muerte.

“Se alinearán tres planetas: Júpiter, Saturno y Plutón el día 13 de enero para dar inicio a una nueva etapa del ser humano que durará 13 meses. Ahora viene la venganza total, una guerra sin cuartel contra Estados Unidos y contra los países que estarán en contra de él”, advirtió.