El faro rojo gigante atrae multitudes a New Smyrna Beach

El faro rojo gigante atrae multitudes a New Smyrna Beach

la última atracción de una playa del centro de Florida no es un nuevo viaje emocionante, sino una boya roja de 13,000 libras que llegó a tierra unos días después de Navidad, atrayendo a cientos de espectadores con la esperanza de tomarse una selfie antes de que desaparezca.

Por ClickOrlando





El gigante marcador de navegación “Red No. 8” apareció en New Smyrna Beach en algún momento del viernes y se eleva sobre la costa.

Un portavoz de la Guardia Costera de los Estados Unidos en Jacksonville dijo que la boya se originó en algún lugar entre Myrtle Beach, Carolina del Sur y Brunswick, Georgia, y fue desplazada en 2017, probablemente debido al clima.

Los marcadores de navegación rojos generalmente se combinan con boyas verdes similares y se usan para identificar canales de navegación, según la USCG.

“Esa es la dirección opuesta de las mareas del océano, así que creo que es sorprendente que esté aquí”, dijo Emile Carriere, de Texas.

Carriere fue una de las docenas de personas que salieron a la playa el lunes para ver la boya gigante.

Desde que se enrolló, la gran boya roja está atrayendo a personas en busca de una foto única y aún más atención en las redes sociales. Busque “Nueva boya de Smyrna Beach” en las redes sociales si no lo cree.

Los que salieron a ver la vista inusual tomaron fotos y algunos firmaron sus nombres en el marco de metal rojo. Jordan Ringlier estaba esperando su turno para escalar la enorme estructura.

“Es solo uno de esos eventos extraños que simplemente sucedieron, ¿verdad?”, Dijo Ringlier. “Es una ventaja adicional que hayamos venido aquí de vacaciones y esté aquí”.

La mayoría de los visitantes le dijeron a News 6 que escucharon sobre la boya en las redes sociales, incluidos Steve y Terry Breyfogle, de Minnesota.

“Vimos una publicación en Facebook y pensamos que vendríamos a verla, algo que hacer”, dijo Terry Breyfogle.

Steve Breyfogle pensó que el viaje épico de la boy debería merecer un nuevo nombre para “Red No. 8”.

“Es el poder de la naturaleza llegar tan lejos. ¿Qué fue Carolina del Sur?”, Dijo Steve Breyfogle. “Creo que alguien debería llamarla Nueva Esmirna ya que aterrizó aquí”.

Sin embargo, cualquiera que busque tomar una foto con la boya muy transitada debe darse prisa, los funcionarios de la Guardia Costera están trabajando con Volusia County Beach Safety para descubrir cómo moverla.

El gran rastreador oceánico probablemente requerirá un camión y una grúa para moverlo. Funcionarios de USCG dijeron que esperan poder reutilizar la boya.