¿Qué te depara el 2020 según tu signo zodiacal?

¿Qué te depara el 2020 según tu signo zodiacal?

Foto: Archivo

La reconocida tarotista, numeróloga y terapeuta Meredith Montero adelantó parte de lo que contendrá el programa “Los Astros, Predicciones 2020” que transmitirá Venevisión, el 31 de diciembre, a las 8:00 am, como cierre de año y que permitirá conocer qué depara el nuevo ciclo que se avecina.

En tal sentido el espacio contará con la participación de Cinthia Lander, Jacqueline Aguilera, José Andrés Padrón, el intérprete OneChot, entre otras figuras del medio artístico, como invitados especiales, a quienes también le serán reveladas predicciones en el ámbito personal y profesional para el 2020.

A continuación, la entrevista realizada a Meredith Moreno sobre el programa especial de las predicciones para el venidero año.





—Meredith, próximamente habrá un eclipse solar, ¿cómo influenciará a los signos del zodíaco?

Si, fíjense, el 26 de diciembre habrá un primer eclipse y el segundo, quince dias después, el 10 de enero. Cuando esos eclipses estén en pleno movimiento nosotros vamos a empezar a buscar una necesidad de soltar cosas que desde hace dos años teníamos como enganchadas, atrapadas.

Entonces, es importante que vean cuál es el sur, es decir que es lo que está detrás de ustedes, que vienen arrastrando y que quieren soltar, para poder llegar a su norte, es decir hacia dónde van.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA