Proyecto Venezuela: La única misión es lograr el cese de la usurpación de nuestra soberanía

Proyecto Venezuela: La única misión es lograr el cese de la usurpación de nuestra soberanía

Henrique Salas Romer y Henrique Fernando Salas / Prensa

 

“No es el momento de los partidos políticos, es el momento de Venezuela”, la organización Proyecto Venezuela juramentó este viernes a los nuevos miembros de su directiva nacional, en acto celebrado en la ciudad de Valencia, donde sus líderes Henrique Salas Romer y Henrique Fernando Salas, se hicieron presentes a través de skype, para formalizar el acto y dedicar un emotivo mensaje de aliento y esperanza a todos los venezolanos.

A pesar de que muchos piensan que Proyecto Venezuela ha estado bajo perfil durante los últimos meses, la dirigencia nacional de este organización política se mantiene hoy mas que nunca activa, y sus principios han permitido que siga cohesionada con representación en 18 estados del país, donde sus líderes regionales y municipales vienen desarrollando un trabajo serio al lado de los vecinos, acompañándolos en sus reclamos, y en los problemas que le afectan directamente.





La Dirección Nacional del partido del sol quedó conformada de la siguiente manera: Henrique Salas Romer, como su líder fundador; Henrique Fernando Salas como Presidente; Diputado Carlos Eduardo Berrizbeitia continúa como su secretario general; Angel Barreno es el sub secretario general; Diputada Deyalitza Aray se desempeñará en la secretaria de Asuntos Políticos y Parlamentarios; Mauricio Hernández en la Secretaria de Organización; Rafael Torres, como Secretario de Formación y Doctrina; e Isidro Alonso, quien deja la Secretaria de Formación y Doctrina para asumir la Secretaria de Asuntos Internacionales, desde donde viene desarrollando una gran tarea y quien estará acompañado de la Diputada María Victoria Rodríguez, como sub secretaria.

Al mismo tiempo, fue juramentada la directiva de Nuevas Generaciones, órgano que agrupa a la juventud que sigue la doctrina del respeto al ciudadano, la cual quedó conformada por Raelzo Gutiérrez, como su Presidente; e Iván Salgado como Vicepresidente.

Durante el acto de juramentación, Salas Romer, líder fundador de ProVe pidió a la nueva dirección nacional seguir insistiendo en el trabajo social, “es lo que hoy más necesitan los venezolanos. Este no es el momento de los partidos, la única consigna es el pabellón nacional, es Venezuela”.

Hizo un llamado especial a Nuevas Generaciones para continuar con la formación de sus dirigentes, “No podemos perder nuestra orientación, que se sientan inspirados en el principio del respeto al ciudadano, tomando en cuenta la dignidad de cada ser, y comprender que en el fondo estamos enfrentando una lucha entre las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal”.

Los invitó a seguir actuando con mucho entusiasmo, gallardía y mucha humildad, pero con la férrea voluntad de trabajar por la libertad de Venezuela y su democracia.

Por su parte, el presidente nacional de esta organización, Henrique Fernando Salas, felicitó a la nueva directiva nacional, subrayó detalles del trabajo que vienen desarrollando a nivel internacional, haciendo hincapié que los momentos actuales que atraviesa el país no podemos estarnos con medias tintas. Recordó que en Proyecto Venezuela abrasamos causas y no cosas y en estos momentos nuestra prioridad es el cese de la usurpación y la libertad de Venezuela.

“No es momento de ambiciones partidistas ni personales, es el momento de expulsar al régimen invasor de nuestra nación, para lo que necesitamos la cooperación de nuestros aliados en el exterior, quien ahora esté pensando en llamados a elecciones o ser candidato simplemente está en contra de Venezuela” Exhorto el exgobernador de Carabobo a la par que insistió en seguir de la mano al lado del pueblo que está sufriendo.

Proyecto Venezuela se encuentra más firme que nunca y fiel a sus principios, cuya única misión es la de devolverle la alegría a nuestro país.