Cámara de Comercio Venezolano Americana eligió nueva Junta Directiva 2019 – 2020

Cámara de Comercio Venezolano Americana eligió nueva Junta Directiva 2019 – 2020

Imagen cortesía.

 

La Cámara de Comercio Venezolano Americana cuenta con nueva Junta Directiva para el ejercicio 2019 – 2020. El equipo quedó conformado por Lesly Simon asumiendo la presidencia, acompañada por Jesús Aveledo y Mónica Zerpa en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente. Frank Carreño ocupa como secretario de la Junta Directiva y Alexandra Ledezma, la tesorería. 

La directiva estará conformada por Andreina Espino, Arturo Guevara, Fernando Fuenmayor, Humberto Blanco, José Loreto Arismendi, Mauricio Tancredi, Marcel Imery, Morella Salazar Dager, Raúl Rodríguez Jácome y Ruby Romero. 





Con 28 años de trayectoria, la Cámara de Comercio Venezolana Americana apoya a la comunidad venezolana radicada en los Estados Unidos, a través de la asistencia y apoyo a sus negocios, productos y servicios, con el acompañamiento en la planificación estratégica y el impulso mediante su red de socios, alianzas estratégicas con organismos y otras cámaras de comercio dentro de los Estados Unidos. 

“Estamos muy honrados por el apoyo, nos incentiva el compromiso con nuestra comunidad y su desarrollo. Ineludible además precisar mecanismos que nos continúen permitiendo ampliar el apoyo para nuestra querida Venezuela”, expresó Lesly Simon, quien asume en segunda ocasión la presidencia de la cámara.