La desestabilización de toda la región es un objetivo planteado por Maduro y Cuba, dice Borges

REUTERS/Adriano Machado

 

 

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, reiteró este domingo que los incidentes desestabilizadores en América Latina son parte de un plan diseñado por los regímenes de Cuba y de Nicolás Maduro para afectar la región.





Por: Centro de Comunicación Nacional

“La desestabilización de Chile y de toda la región es un objetivo planteado por Maduro y Cuba”, aseguró Borges a través de su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, el diplomático venezolano aseveró que el “Foro de Sao Paulo es el instrumento que utilizan para socavar la democracia y la libertad del hemisferio”.

“Estos régimen dictadores planean desestabilizar la región mediante protestas violentas para lesionar la institucionalidad y la democracia de las naciones”, añadió el representante diplomático.

Para finalizar, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela hizo un llamado a la comunidad internacional a no permitir que se siga promoviendo la desestabilización en América Latina, al tiempo, que señaló que “el dinero de la corrupción y narcotráfico estarían detrás de los hechos violentos”.