Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 se celebró entre regalos y familia

CLX
Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

 

En la Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019, se ha contado con la presencia de alrededor de 900 trabajadores de las diferentes tiendas CLX Samsung en todo el país. La cita a este grandioso evento ha sido en el Hotel Hesperia, para así compartir de una noche mágica y especial.

De esta manera la tradicional Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019, se ha celebrado junto a la familia de CLX; muchos regalos de parte de su Presidente Nasar Dagga sorprendieron a los invitados; un Smartphone para cada uno de los trabajadores de las diferentes tiendas CLX Samsung del país, además de esto el presidente de CLX Samsung Nasar Dagga expresó:





“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnología más importantes en Venezuela”.

Gran celebración de CLX Samsung 2019

La animación de esta increíble noche estuvo bajo la tutela de la animadora venezolana Osmariel Villalobos. Además en esta gala, reinó la alegría de todos los miembros de CLX Venezuela como también de CLX Panamá.

Este evento sin precedentes, contó con la participación del cantante venezolano Juan Miguel, quien con su maravillosa voz sedujo a todos los invitados en la gran fiesta. Al igual se hicieron
presentes Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show; los cuales hicieron el ambiente oportuno para este evento.

GAD y XIO: la familia crece

No obstante también fueron parte de esta celebración, el distribuidor oficial de LG en Venezuela, GAD Tecnology y el distribuidor oficial de Xiaomi XIO. De esta forma se integraron a la gran familia de trabajadores, los cuales siguen apostando para hacer llegar lo mejor en tecnología a las familias venezolanas. Finalmente, Nasar Dagga, afirmó que para este venidero año 2020 el crecimiento empresarial promete más logros y aperturas en Venezuela.

Nota de prensa