Vladimir Villegas insta al MP expresar si fotografías del asesinato de Óscar Pérez “son o no ciertas” (VIDEO)

Vladimir Villegas insta al MP expresar si fotografías del asesinato de Óscar Pérez “son o no ciertas” (VIDEO)

corrupción
Vladimir Villegas / Captura de pantalla

 

El periodista Vladimir Villegas, en su acostumbrado mensaje los días lunes, se refirió sobre las fotografías e informes que el diario español El Mundo, instando al Ministerio Público de Nicolás Maduro para que expliquen si estos elementos “son o no ciertos”.

lapatilla.com





“En días recientes hemos visto prensa internacional, sobre todo en El Mundo de España elementos sobre la muerte de Óscar Pérez, ya sabemos que se van a cumplir dos años y hay serias denuncias sobre una ejecución extrajudicial”, dijo.

Asimismo, resaltó que “Me gustaría que las instituciones ligadas al cumplimiento de la ley sobre DDHH en la Constitución, la Fiscalía y el Ministerio Público me gustaría que ambas instituciones dijeran que si esas gráficas que se han publicada de la forma en la que perdió la vida Óscar Pérez, son falsas o verdaderas, son o no ciertos”.

“No puede ocurrir que ante estas denuncias estas instituciones no digan algo para satisfacer la demanda que tiene la sociedad sobre la verdead en este hecho”, finalizó Villegas.

 

https://youtu.be/Wjg-zDb1-Vc