Sin temor a las reglas, esta novia eligió un hermoso vestido NEGRO para su boda (Fotos)

Sin temor a las reglas, esta novia eligió un hermoso vestido NEGRO para su boda (Fotos)

Foto: Pexels

 

Ella tiene el vestido de novia más hermoso del mundo y es negro. Su nombre es Lydia Pang, directora de diseño editorial global de Nike HQ y tiene una hermosa historia de amor con el diseñador Roo Williams.

Por Gisselle Acevedo / Soy Carmín





Resulta que la pareja se conoció en línea hace 12 años, en aquel entonces MySpace fue su vínculo de comunicación, ella no quería casarse, tal como lo cuenta: “Para ser honesto, no teníamos la intención de casarnos”, dice Lydia.

“¡No era algo que priorizáramos! Pero a medida que envejecimos, experimentamos mucho y pasamos por tanto, sentimos que merecíamos celebrar nuestro amor y lo que hemos logrado juntos ”.

El año pasado las cosas cambiaron y en un viaje a Tokio, Japón, con el que celebraban su 12 ° aniversario, sucedió lo inesperado: “Fue allí donde decidimos juntos que queríamos comprometernos”, dice Lydia a Vogue.

“Nos despertamos un día, fuimos a diseñar nuestros anillos al estudio de Shihara, tomamos un plato de ramen y luego pasamos nuestra noche de compromiso en el Park Hyatt Hotel. Tomamos una copa de celebración en el bar de Nueva York y luego nos dieron servicio a la habitación. Fue simple, perfecto, colaborativo. Lo hicimos a nuestra manera.

Ya de regreso en Estados Unidos recurrieron a un planificador de bodas para que sus ideas se llevaran a cabo.

“La estética estaba muy informada por nuestro gusto personal, nuestra historia de fondo emo y nuestras raíces galesas”, explica Lydia.

Ella y Roo fueron criados rodeados de naturaleza en el sur de Gales, y sabían que querían casarse donde crecieron y se enamoraron. “Siempre solíamos pasar por este campo cada vez que nos veíamos y hablamos de lo hermoso que era”, recuerda Lydia.

“Entonces, un día, mi madre se acercó al granjero, le contó nuestra historia y accedió a dejarnos casarnos allí, en medio de los árboles caídos góticos, el río que fluye, los robles majestuosos y los tejos”.

Todo tenía un toque gótico, que para la pareja significa belleza en algún estado de descomposición, y trabajaron para celebrar el entorno natural.