VIRAL: Abuelito gastó sus ahorros para convertir una moto en trineo y así pasear a los niños (Fotos)

 

Estamos a unos días para que llegue una de las fechas más importantes de todo el año, y ¡no! no se confundan amigos mexicanos el tema no es con la guadalupana, tache ahí se equivocan. Por su puesto que estamos hablando de la Navidad y es que en esta fecha todo es risas, alegría, abrazos, besos y lo mejor de todo dar amor.





Por: La verdad noticias

Mototrineo.
Y es durante esta época del año las personas buscan fomentar el espíritu navideño y hacen cosas especiales con sus familiares, amigos, pero también con desconocidos. Por el simple hecho de ayudar y arrancar sonrisas a los demás. De esto se trata la siguiente historia que se ha hecho viral en la red social de Facebook.

Ese sentimiento fue precisamente el que motivó a Jerónimo Flores, un hombre de 75 años del barrio de Juchitán, Oaxaca, México, que quiso alegrar a los niños de su vecindario convirtiendo su mototaxi en un trineo navideño, lleno de luces y colores. Los pequeños dan paseos durante la noche y disfrutan sobre el “Mototrineo”, como lo llaman. Ahora el hombre es conocido como el “Santa Claus de Juchitán”.