Mutilado y asesinado un comerciante en los Valles del Tuy

Luis Jhoel Figueredo, de 43 años, fue localizado sin vida la mañana de este viernes 6 de diciembre, en el sector La Aguada del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.Una hija de la víctima notificó del hecho a una comisión de la Policía Municipal de Santa Lucía que se apersonó al sitio a las 8:30 am de este viernes, y posteriormente correspondió al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantar el cadáver.

Por diariolavoz.net





Los funcionarios le apreciaron al muerto impactos de bala, mutilación de una pierna y mano, así como heridas cortantes en espalda y cabeza. En el lugar encontraron un hacha ensangrentada con la que presumen fue atacada la víctima.

Según las primeras investigaciones, los sujetos que agredieron a Figueredo, unos 15 aproximadamente, se identificaron como «el Negro y su combo» cuando se presentaron al lugar. «Aquí llegamos nosotros», gritaron.

La esposa del fallecido acudió a la escena del crimen e informó a la policía que Figueredo se ganaba la vida como comerciante informal.Con este caso suman tres los hombres desmembrados en los Valles del Tuy en los últimos 15 días.