Haydimar Montilla prepara su colección 2020 para CopacabanaHK

Haydimar Montilla prepara su colección 2020 para CopacabanaHK

Haydimar Montilla ya en este mes de diciembre nos sorprende con nuevos estampados para este 2020 que van desde telas con flores, flamingos y planeta, hasta estampados metalizados innovadores.

Montilla quien tiene unos seis años innovando en moda playera, como siempre va a la vanguardia de lo que viene para el próximo año, estrenando su nueva colección desde este mes de diciembre llamada 20/20 (Veinte/Veinte).





Como es usual, su modelo holter, el modelo más exitoso y líder en ventas desde que saco su marca, será el de mayor combinación de modelos.

Recorriendo con este modelo en pasarela miss Latinoamérica Panamá , Miss Valencia en bikini, Miss turismo Carabobo y vistiendo a grandes artistas con este modelo como lo es Maria Antonieta Duque, Fefi Oliveira, Gaby RosMakeup entre otras.

La idea principal de Haydimar Montilla, la diseñadora de estos trajes de baño es que las mujeres se sientan bien consigo mismas con diseños cómodos y a la vez sexys y actuales.

Tomando la versatilidad y la comodidad como punto de partida, y conociendo en gran medida un mercado para el que ha diseñado por tantos años; Montilla apuesta a una variedad de modelos enterizos y manga largas, hasta atractivo como el Holter, el mas innovador, sin dejar a un lado el muy de moda crop top; éste último perfecto para crear un sporty look combinándolo con un pantalón y salir a un restaurant en la playa, o también para aquellas chicas que les gusta practicar yoga.

Así como nos sorprenderá con un nuevo modelo ajustable tanto en la parte superior e inferior del traje de baño y tiene como nombre Ainhoa.