Carlos Cruz Diez, la inspiración del traje típico que lucirá Thalía Ospino en el Miss Universo (VIDEO)

 

Thalía Olvino presentó el 7 de diciembre en Atlanta el traje típico que inspirado en el arte cinético de Carlos Cruz-Diez, diseñado por Oscar Carvallo, el artista Miguel Prypchan de la mano del Atelier Cruz-Diez de Francia.





lapatilla.com

El traje fue denominado con el nombre de Voyage Cinétique II, representando la Venezuela del futuro , representando el color, el progreso y el positivismo, tal como lo expresó Carvallo.

Según la cuenta en Instagram de la organización Miss Venezuela, este traje también se eligió para Olvino debido a que la joven siempre ha sido admiradora del arte de Cruz-Diez.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Conoce todos los detalles del Traje Típico de nuestra reina ? @thaliaolvino!. . El prestigioso diseñador venezolano Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis ? nos relata cómo surgió la idea inspirada por el maestro del arte cinético #CarlosCruzDiez donde une el arte y la moda en un solo concepto. También nos cuenta cómo se dió el acercamiento con el Atelier del Maestro Cruz-Diez en París @ateliercruzdiez y el reconocido artista Miguel Prypchan @miguelprypchan quien diseñó la corona de nuestra reina ?. . Edición: @mdavispf ?. . ¿Les gustó? ??? . #OscarCarvallo #CarlosCruzDiez #MDaviStudio #ConfidentlyBeautiful #MissUniverse #MissVenezuela #BellezaQueInspira #ThaliaOlvino #MissUniverse2019 #MissUniverso

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela) el