Analizan video para identificar a asesinos de venezolana hallada bajo un puente en Perú

Analizan video para identificar a asesinos de venezolana hallada bajo un puente en Perú

La víctima, Mayeli Fernández. Captura: Latina

 

La Policía analiza evidencias para determinar a los asesinos de la ciudadana venezolana Mayeli Katherine Fernández Ortega, quien fue hallada muerta el pasado lunes debajo del puente Huánuco, en la comunidad peruana El Agustino. Así lo reseñó peru21.pe y un reportaje de Latina.

En la grabación se escucha al asesino preguntándole a la víctima: “¿Por qué estás aquí?”, y ella responde: “Porque creen que yo he ‘pinchado’ (delatado) a alguien”. Segundos después, el sujeto le dispara cuatro veces en la cabeza.





Asimismo, se escucha a otro hombre que trata de apurar al homicida a que suba al vehículo donde lo espera para huir del lugar. En las imágenes se aprecian que el cómplice tiene puestas unas sandalias blancas.

La División de Homicidios de la PNP ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de los últimos lugares donde estuvo la venezolana.

Los familiares sospechan de la pareja de Mayeli Fernández. Indicaron que se trataría de un ciudadano venezolano con el que tenía dos meses de relación y que se dedica a trabajar como taxista.

Lea más en Perú 21