¡Meses después! El estilista Jim Clark responde a las acusaciones de abuso sexual de su hijastra (VIDEO)

La polémica continúa con el caso Jim Clark, el famoso estilista que fue acusado abusar sexualmente de su hija Michelle García.  Luego de haber guardado silencio por más de dos meses, Clark ha publicado un comunicado donde hace frente a las acusaciones que según él lo han afectado en su vida personal y profesional.

Con información de El Farandi





El estilista aseguró sentirse Impactado por los señalamientos en su contra:

“Declaro que estoy impactado por el escándalo que comenzó el mes de octubre del corriente año, lo que ha generado una ola de maledicencias y desafueros verbales. Colocándome en una situación  vulnerable afectando a mi familia, amigos, empleados y mi reputación”, indicó  Clark en el comunicado.

Clark había tardado en declarar a los medios por tratarse de un tema delicadoy por el simplemente hecho de no haber sido notificado legalmente. Asimismo, se refirió al experto en marketing y influencer Irrael Gómez, quien fue expuso el caso en redes sociales.

“Ahora bien, hemos tardado en expresar nuestra posición por varias razones muy importantes. Por el hecho delicado del tema y de la denuncia la cual no se nos ha notificado legalmente. También por la mala intención de terceros que no han escatimado esfuerzos en exhibir y amenazar con su poder e influencia” aseveró.

Según Clark, la intervención de personalidades con influencia son con el único intereses de extorsión, tal y como lo indicó en un reportaje de ElPitazo.

https://www.instagram.com/p/B5dt3YwH0he/