José Gato Briceño: Festín sin fin

José “Gato” Briceño @josegbricenot

Estos opulentos cerdos con traje de apóstoles del comunismo tienen en verdad la cándida creencia de que los aliados que tienen son amigos entrañables y que ante cualquier acción real los tendrán allí en su defensa a ultranza. En medio de su deformada y falsa mentalidad anticapitalismo

Se sienten seguros de que tanto cubanos, rusos, turcos, chinos como los carteles narcoguerrilleros y las sectas fundamentalistas anti Estados Unidos (Hezbollah, Hamas) serán respaldo ciego de cualquier intento contra su tribu de malhechores. No ven en medio de su borrachera de poder que los peores verdugos salen de sus asociados. Ellos conocen el negocio, quieren montar tienda aparte y les han dado carta blanca en todo lo que les plazca dentro de la tierra de todos los venezolanos. Llegará, más pronto que tarde, el momento en el que estos compinches parásitos de la dictadura saquen sus garras, se pongan más exigentes y sacrifiquen a algunos del clan. Su gigantesca traición a la patria no tiene parangón, nada más el servilismo y la entrega sin freno de nuestras riquezas a estos socios del pillaje les merecerá la peor de las condenas. No merecen llamarse venezolanos.

No me cansaré de repetirlo, el comunismo es la clara expresión de una secta satánica, en la cual venden una vida en armonía, convivencia equilibrada con el resto de los humanos, pregonan el humanismo y la solidaridad pero los hechos o evidencias echan por tierra esos principios. Como resultado en todos los casos ya experimentados se ha comprobado históricamente con hechos y estadísticas de su chanchullo que son unos vulgares enfermos depravados materialistas que asesinan cruelmente a quien necesiten con tal de controlar las riquezas.

El mejor ejemplo es el Estado Bolívar, de límites fronterizos con Brasil, ubicado en el macizo guayanés formación geológica de las más antiguas de la tierra, este lugar de mi patria premiado por la naturaleza, es una de las regiones con mayor biodiversidad del mundo. Cuenta con más de 2200 especies de vertebrados y está cubierto por la mayor masa forestal tropical que por muchos años era la más inalterada del mundo.

Amén de las riquezas minerales que guarda en su subsuelo.

Este paraíso no escapó de la traición de los vende patria y por causa de sus tesoros cayó en desgracia.

Sus habitantes originarios han sido aguerridos opositores al atropello contra ellos y sus espacios lo que les ha valido permanentes ataques que buscan exterminarlos para dejarles el camino libre a los invasores de nuestro suelo sagrado.

En menos de un año van tres masacres en contra de los líderes indígenas de la etnia Pemón, llevándose a cabo esta última el pasado 23 de noviembre en el poblado de Ikabarú en la Gran Sabana en donde fueron asesinados ocho indígenas por un grupo del narcorégimen. A los presentes momentos no dan explicación de este suceso que a todas luces es una ejecución ordenada por los jefes de la usurpación sino como le explican a los Venezolanos y al mundo, que una zona militarizada sea vulnerada de esa forma.

Desde el mes de febrero de éste año, cuando sucedió la primera masacre perpetrada cuando los originarios de la zona defendían la posibilidad de que ingresara la ayuda humanitaria lo que les valió que les restringieran el acceso vía aérea, fluvial y terrestre además de la destitución inconstitucional del Alcalde, representante indígena de la zona para colocar a dedo a la ex diputada Nancy Ascencio cuyo “único y gran mérito” es ser la barragana del gobernador del Estado Justo Noguera Pietri quien para mayor vergüenza de nuestras fuerzas armadas, es un general del ejército venezolano. La gran pregunta ¿Cómo es que en un sector militarizado es posible que hayan incursionado sin obstáculos en contra los pemones sin la anuencia de los militares? Son muy obvios y DESCARADOS.

Para más comunismo – léase disparate- la revolución creó un ministerio para asuntos indígenas con la intención de hacerle ver al mundo que son defensores de los pueblos originarios. Puro gamelote y habladera de paja, eso me hace recordar los tan cacareados “planes de la patria” que trataban de lavarnos el cerebro ensalzando la defensa del medio ambiente para salvar el planeta del capitalismo salvaje y del neoliberalismo, el papel aguanta todo y sus leyes son libros gordos de petete con letra muerta.

Su doctrina del no-practiques-lo-que-prediques se evidencia ante estas masacres a los pueblos indígenas logrando que abandonen sus territorios, para quedar amos y señores de la vasta riqueza de nuestro país; ya se han contabilizado más de 3000 indígenas que han emigrado despavorido hacia Brasil.

Por si fuera poco dolor, el gran ecocidio del que son autores tienen consecuencias desastrosas en esa tierra de tepuyes, donde se impone el Salto Ángel, ante la mirada cómplice y complaciente de un narcorégimen criminal sediento de recursos y poco apegado a su “compromiso histórico” de preservar la vida en el planeta. No tengo lugar a dudas que la cúpula militar con la mampara de la empresa “Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de GAS” (CAMINPEG) está destruyendo más de 110.000 kilómetros cuadrados del arco minero saqueando el oro, cobre, diamantes, coltan, bauxita. Es importante destacar que allí operan y tienen su tajada los grupos criminales, terroristas de las guerrillas de Colombia ELN y FARC.

Vergonzosamente se está señalando insistentemente a Nicolacito el heredero del el imperio usurpador, cara de bobo, cómo el jefe o dueño de una buena parte de esa mafia y el robo es tan gigantesco que difícilmente podrá seguir intentando camuflajearlo. Son muchos intereses y el desparpajo para entregar al país no tiene fin para ellos.

Desde la cárcel del exilio miro con mucha angustia que ya es tiempo suficiente de saqueo a nuestra tierra. Seguir denunciando y empujando la salida de esta red de crimen organizado debe ser y será nuestro único objetivo. Sin pausa y sin temor lo haremos con lo único que nos queda, LA PLUMA Y LA PALABRA


José Gregorio “El Gato” Briceño Torrealba/Valeria Briceño
Twitter: @josegbricenot /@valeriabricenot
Instagram: @josegbricenot/ valeriabriceñot
Facebook: José Gregorio El Gato Briceño
Fuente: http://gatobriceno.blogspot.com/2019/11/estos-opulentos-cerdos-con-traje-de.html