¡Boooomba! LA FOTO Black Friday de Salma Hayek con la que enloqueció en Instagram

 

La actriz mexicana-estadounidense, Salma Hayek, compartió una sexi fotografía en redes sociales para anunciar el Black Friday. Sus seguidores “enloquecieron” al observar la sensual forma en que la también productora y empresaria reveló el inicio del “viernes negro”, el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas accesibles para los estadounidenses.





Infobae

La mexicana de 53 años de edad deleitó a los internautas justo con un vestido de color negro y con transparencias.

Su silueta fue muy marcada y evidente, por lo que decenas de personas reaccionaron en Instagram.

 

 

“Dios mío”, “felices fiestas”, “Wow”, “Que nice” y “Salma eres una buena mujer, por favor no expongas tu cuerpo”, fueron algunas de las frases que acompañan la imagen.

A finales de octubre, Salma compartió unas imágenes en bikini, luego de pasar unos días de vacaciones en la playa.

Con un traje de baño en colores rojo y rosa, la empresaria posó en compañía de una tortuga y deleitó a sus fans.

François-Henri Pinault está casado con la actriz Salma Hayek y es uno de los empresarios que cuenta con marcas de lujo tales como: Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Bottega Veneta o Alexander McQueen

Las ventas anuales de sus empresas suman un aproximado de 15,300 millones de dólares.

El viernes negro es uno de los eventos de ofertas más importantes de las tiendas en Estados Unidos, las cuales ofrecen los mejores precios para las fiestas decembrinas.

El Black Friday se realiza un día después de Acción de Gracias, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

Toda la semana se han empezado a ofrecer las ofertas más atractivas de varios productos y grandes marcas.

Amazon es una de las plataformas que pone a disposición del público servicios como: envíos gratuitos.

Salma se ha caracterizado por revelar su figura en varias ocasiones. En octubre pasado, la actriz mostró una fotografía semidesnuda al llegar a 12 millones de seguidores.

“Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Bravo. Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, recalcó.

En Instagram ha ganado gran popularidad por las imágenes que comparte, ya que en mayo de este año alcanzó los diez millones de seguidores.

También ha compartido momentos de festejo o de su vida privada. En una ocasión subió un video donde recordó su primer beso.

En este 2019 también visitó México para presentar la serie de Netflix, Monarca, y en donde dio un mensaje a las mujeres.

“Ojalá que las mujeres sepan que podemos hacer absolutamente todo”, reiteró.