Superlano solicitó a la opinión pública no dejarse llevar por noticias falsas

El diputado Freddy Superlano. Foto: AN

 

El diputado Freddy Superlano solicitó a la opinión pública no dejarse llevar por noticias falsas y aclaró que se concentra únicamente en las investigaciones contra el desfalco realizado por el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“Ante la desinformación y las noticias falsas, aclaro que como presidente de la Comisión de Contraloría mantengo mi foco en continuar las investigaciones y denuncias que estamos realizando contra el mayor desfalco que se ha hecho en la historia reciente”, detalló Superlano en Twitter.

“Aprovecho para llamar la atención sobre la importancia de ser responsables ante la difusión y réplica de informaciones en esta época de fake news y laboratorios”, añadió.

Tras la sustitución de Humberto Calderón Berti como embajador venezolano, rumores infundados a través de las redes sociales habían señalado a Superlano como su relevo.

El parlamentario aclaró que “la intención del régimen es mantenernos en zozobra, desviarnos de nuestros objetivos y opacar las acciones reales que se están haciendo para conquistar nuestra libertad”.