La misteriosa enfermedad que obligaría a Ariana Grande a cancelar su gira mundial

La cantante Ariana Grande informó a sus fans sobre su estado de salud (Foto: Instagram @arianagrande)

 

 

Este domingo, la cantante Ariana Grande informó a sus fans sobre su estado de salud y advirtió sobre unas posibles cancelaciones de sus compromisos, aunque no especificó cuáles de ellos. A través de sus redes sociales le dio las malas noticias a sus seguidores y aseguró que los mantendría constantemente informados.





El sábado, con unas cuantas historias de Instagram, la artista de 26 años habló sobre un problema de salud que la aqueja desde hace varias semanas. “Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo “, escribió en un largo mensaje.

“Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo. Estoy viendo a mi médico y tratando de mejorar para la presentación de mañana”.

Sin embargo, este domingo, el estado de salud de la intérprete no mejoró y tuvo que cancelar el concierto que tenía programado en en Lexington, Kentucky. Además, subió unos videos en los que explicaba la situación que vive.

El mensaje de Ariana Grande en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram @arianagrande)

“Hola a todos, tengo una actualización de salud rápida. Acabo de terminar mi programa en Charlottesville y he estado enferma desde el último concierto en Londres”, comenzó. “He estado tosiendo y tuve esto como una loca infección de seno que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente y, durante el show de esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de averiguar qué está pasando”, dijo .

Sobre sus compromisos y los conciertos de su gira “Sweetener World Tour”, la estadounidense detalló que no conoce la situación de su estado de salud, así como reconoció que habrá algunos show que tendrá que cancelar para recuperarse.

“Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento “, señaló Grande.

Ariana Grande anunció un problema de salud a través de sus redes sosciales (Foto: @arianagrande)

En su cuenta de Twitter, Grande comentó “llorando. No puedo decirles cuánto los amo y aprecio a todos por expresarse afectivamente. Qué bendición es tenerlos en mi vida”.

“Cuánto lo amamos y cuán respetuosos seremos siempre cuando se trata de priorizar la salud. Nuestra salud es siempre antes de cualquier actuación. Te adoro”, le contestó un persona. Otra le contestó: “Te amamos mucho, no tienes idea. Espero que te mejores pronto y sepas que siempre estamos aquí para ti”.

Los próximos conciertos de su gira son el 19 de noviembre en Atlanta, Georgia; 22 de noviembre en Raleigh, Carolina del Norte; el 24 de noviembre en Tampa; Florida, el 27 de noviembre en Miami, Florida; el 1 de diciembre en Jacksonville, Florida; 3 de diciembre en Columbia, Carolina del Sur; el 5 de diciembre en Nashville, Tennessee y el 7 de diciembre en Memphis, Tennessee.

Después continuarán sus presentaciones en Dallas, Texas (9 de diciembre); Phoenix, Arizona (12 de diciembre); Anaheim, California (13 de diciembre); Las Vegas, Nevada (15 de diciembre); San Francisco, California (17 y 18 de diciembre); e Inglewood, California (21 y 22 de diciembre).

Así lo reseñó Infobae