Henrique Salas Feo: Se agotó el discurso, hay que renovar

 

El ex gobernador del estado Carabobo Henrique Salas Feo expresó que “el liderazgo se alimenta de la sintonía que exista con los seguidores y el 16 de noviembre no se sintió esa sintonía”, para Salas Feo el discurso actual se agotó y solo está sirviendo para alargar situación de caos en Venezuela.





El también presidente del Partido Proyecto Venezuela y insiste en que Venezuela es un país invadido y señala que ¨gobierno de Cuba es el Ccaballo de Troya de América dentro del están encubiertos los rusos, chinos, iraníes, terroristas, carteles de la droga. El caos alcanza a 626 millones de habitantes que son sometidos desde México a la Argentina”.

Para el ex gobernador el régimen invasor de Venezuela no saldrá del país llamando a diálogos o elecciones, “En las elecciones a Gobernaciones 2017 las encuestas indicaban que la oposición al Régimen ganaría todas las gobernaciones y PERDIMOS TODAS… Esto hay recordarlo porque con los votos no salen estos invasores… No seamos ingenuos”, señalando que, “si de algo estoy seguro es que la vía electoral no es el camino…. La única vía es que todos nuestros esfuerzos nacionales e internacionales se focalicen en el CESE DE LA USURPACIÓN DE NUESTRA SOBERANÍA, ruta que fue abandonada y tiene que ser retomada”.

Salas Feo aclara que apoya al Presidente (E) Guaidó pero que, “Cuando existe un acuerdo nacional de tres etapas, que todos apoyamos: Cese Usurpación soberanía, Gobierno de Transición y Elecciones libres. De pronto la ruta cambia hacia diálogo y elecciones, es lógico que pasajeros de ese autobús reclamen y/o se bajen.¨ a la par que lo exhorta diciendo ¨ El Presidente Juan Guaidó debe dirigirse al país tanto como Presidente interino como de la Asamblea Nacional comprometiéndose a que Venezuela no tendrá elecciones hasta que Cese la Usurpación de nuestro territorio… Si no se hace la ola de los cambios se los llevará definitivamente…¨.

NOTA DE PRENSA