El horóscopo de las Mentes Gemelas: 18 al 24 de noviembre 2019

 

Por lapatilla.com





ARIES
Trabajo: poco a poco tus problemas se irán resolviendo. Por ahora centrarte en lo que es realmente importante.

Dinero: tu situación financiera se complica día tras día. Procura cuidar el dinero y no gastar de más, sobre todo ahora que se acerca fin de mes.

Amor: el sacar conclusiones podría llevarte a vivir situaciones difíciles con tu pareja. No juzgues por lo que crees que podría ser.

Familia y amistad: un ser querido te decepcionará, sin embargo tú sabrás cómo resolverlo todo sin necesidad de involucrar a alguien más.

Número de suerte: 4, 8 y 12

TAURO
Trabajo: semana algo difícil en cuanto a los servicios de internet y otros sistemas de comunicación. Ten paciencia.

Dinero: si no estás realmente seguro de una inversión es mejor que esperes. Asesórate con alguien experimentado y profesional.

Amor: presionas demasiado a tu pareja y esto los está llevando a tener muchas discusiones. Suelta la tensión.

Familia y amistad: un amigo muy querido recurrirá a tu por una ayuda, saca un poco de tiempo para atenderlo.

Número de suerte: 3, 7 y 21

GÉMINIS
Trabajo: tienes muchas dudas sobre ciertos temas laborales y esto no te está permitiendo brillar como deseas.

Dinero: un gasto inesperado podría desequilibrar tus finanzas. Por ahora evita comprometerte con más deudas.

Amor: últimamente estás muy alejado de tu pareja. Acércate un poco más, por muy ocupado que estés siempre hay tiempo.

Familia y amistad: querer es poder. Si alguien quiere ayudarte lo hará. Aléjate de quien no sume a tu vida.

Número de suerte: 8, 10 y 16

CÁNCER
Trabajo: con tanto por hacer es difícil tomar un descanso, sin embargo el cuerpo se resiente. Relájate y baja el ritmo.

Dinero: para tu tranquilidad un dinero que tanto esperabas al fin llega y podrás pagar lo que debes. No gastes en banalidades.

Amor: un mal entendido podría traer serios problemas con tu pareja. Evita escuchar chismes de personas mal intencionadas.

Familia y amistad: te sientes un poco solo y alejado de todos. Piensa que tienes personas que te aman, solo tienes que decidir acercarte a ellos.

Número de suerte: 1, 5 y 13

LEO
Trabajo: una antigua rivalidad con alguien de tu trabajo podría reavivarse. Intenta no caer en el juego. La competencia es contigo mismo, no con los demás.

Dinero: problemas con documentos bancarios o relacionados con dinero ocuparán tu tiempo a mitad de semana.

Amor: deja de lado tanta terquedad y obstinación. De vez en cuando es bueno ceder. No siempre puedes tener la razón.

Familia y amistad: es momento de alejarte de personas tóxicas así es implique alejarte de ciertas personas de familia.

Número de suerte: 6, 7 y 20

VIRGO
Trabajo: de tanto querer destacar en tu trabajo has descuidado otros aspectos importantes como la amistad y el compañerismo.

Dinero: te sientes agotado de tanto estrés por dinero. Suelta tus preocupaciones y deja que las cosas fluyan.

Amor: semana para dar amor y permitirte recibirlo de la misma forma. Busca momentos románticos para compartir con tu pareja.

Familia y amistad: quien menos espera te hará creer nuevamente en la amistad. Abre tu corazón sin temor.

Número de suerte: 4, 9 y 15

LIBRA
Trabajo: tranquilo, vienen cambios positivos en el trabajo pero no debes presionarlos. Con un poco de fe y un esfuerzo extra todo saldrá mejor de lo que esperabas.

Dinero: hay demoras y deudas que se acumulan, pero nada ganas con preocuparte. Si en este momento no hay forma de generar nuevos ingresos ajusta un poco más los actuales y busca nuevas opciones.

Amor: se descubre una mentira y te sientes defraudado, pero es posible que estés dando demasiada importancia a lo que no la tiene. Revalúa lo que sucede.

Familia y amistades: la familia cobra mayor protagonismo en tu vida y te involucras un poco más en sus vidas. Ayudas a resolver un problema con éxito.

# de suerte: 6, 16 y 26

ESCORPIO:
Trabajo: probablemente necesites dedicar horas extras al trabajo y es que de otra manera es imposible ponerte al día. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

Dinero: analiza sobre lo que le conviene o no a tus finanzas. No te lamentes por el dinero gastado o por el dejaste de ganar, es parte de tu pasado, en su lugar ocúpate del que debes generar y del que puedes ahorrar.

Amor: actúas un poco indiferente con tu pareja y la relación se resiente. Es hora de hacer de lado esa actitud y conectarte más con el ser amado.

Familia y amistades: hay amigos que no lo son tanto. Para determinar quién es quien en tu vida déjate llevar por la intuición.

# de suerte: 1, 8 y 22

SAGITARIO:
Trabajo: enemigos ocultos y conflictos que alteran los resultados de tus esfuerzos. Hay chismes y habladurías que es mejor cortar por lo sano, no permitas que se extiendan más.

Dinero: el ahorro es la única vía para lograr una meta económica. A veces pierdes el control y gastas en exceso, y esta es una de esas etapas.

Amor: hay comprensión y comunicación con el ser amado. Puedes abrir tu corazón y expresarte sin temor a ser herido. Hazlo sin dudar tanto.

Familia y amistades: un ser querido del que haz estado alejado de acerca sin dobles caras ni intenciones ocultas, pero podrías estar a la defensiva y cerrar tu corazón.

# de suerte: 6, 18 y 20

CAPRICORNIO:
Trabajo: difícilmente confíes en socios o colaboradores, actitud que no dudaras en demostrar y que podría crear una brecha aún mayor, algo poco conveniente para tu desarrollo laboral o profesional.

Dinero: no es momento para hacer inversiones. Necesitas establecer prioridades y apostar por nuevos proyectos no es uno. Ya vendrá el momento para hacerlo.

Amor: te sientes bien en tu relación y no necesitas hacer esfuerzo extra, sin embargo crear un ambiente romántico y tener algún detalle con el ser amado no estaría de más.

Familia y amistades: ninguna rivalidad vale la pena. Competir por quien es mejor o es más amado es un desgaste de tiempo y energía que no vale la pena.

# de suerte: 7, 11 y 29

ACUARIO:
Trabajo: comienzas la semana con intensos deseos de obtener resultados rápidos. Tomas decisiones aceptadas pero necesitas profundizar un poco más.

Dinero: a veces te quejas demasiado de tu economía. Ser ambicioso es muy diferente a ser malagradecido con las bendiciones que te ofrece tu vida.

Amor: estás viviendo una etapa sentimental un poco confusa y decepcionante, tanto para ti como para tu pareja. No pienses tanto en cómo vivir el amor, simplemente vívelo y ya.

Familia y amistades: altibajos en tu relaciones afectivas  podrían crear resentimientos y propiciar alejamientos. Para alcanzar un equilibrio debes dar más y esperar menos.

# de suerte: 4, 10 y 23

PISCIS:
Trabajo: comenzar la semana con actitud positiva te ayudará a convertir los problemas en oportunidades. Enfrenta, soluciona lo que puedas y lo que no, libéralo.

Dinero: vivir con miedo a fracasar aleja el dinero y la prosperidad. Se presenta una oportunidad de mejorar económicamente a través de un viaje o mudanza.

Amor: se supera una prueba de amor y escalas al siguiente nivel. Comparte tus éxitos y fracasas con el ser amado.

Familia y amistades: los últimos días de la semana son ideales para ampliar tu círculo de amigos. Sal, conoce gente, involúcrate y sobretodo: disfruta.

Numero de suerte: 5, 15 y 29